analizar

(redireccionado de analizaran)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para analizar

Sinónimos para analizar

estudiar

Sinónimos

Ejemplos ?
Ese mismo día, el país contaba con cuatro casos sospechosos, de los cuales se había mandado muestras para que se analizaran en Estados Unidos.
El 13 de octubre, después de que se analizaran de nuevo con una nueva técnica las muestras recabadas en los controles antidopaje del Tour, se supo que en dos controles antidopaje realizados durante la ronda gala había dado positivo por CERA, siendo descalificado del Tour y causando una gran conmoción en su país.
En el experimento factorial, se analizaran todas las posibles combinaciones de los niveles de los factores en cada réplica del experimento, para estudiar el efecto conjunto de estos sobre una respuesta.
También se ha criticado duramente a Polonia desde el Parlamento Europeo, dónde se ha pedido al gobierno que no elabore esta ley y le ha exigido más respeto y tolerancia hacia los homosexuales (aunque también en el resto de estados) Investigaciones y censura de actitudes homosexuales en los medios de comunicación El 28 de mayo de 2007, la portavoz polaca de los Derechos del Niño, Ewa Sowinska, ordenó a los servicios de su departamento que analizaran si la famosa serie infantil Los Teletubbies fomentaba la homosexualidad, decisión que fue rechazada desde Bruselas por la Comisión Europea por medio de su portavoz para los Medios de Comunicación, Martin Selmayr, por entender que vulnera la libertad de los medios para elegir sus contenidos.
Arrays de Expresión de RNA: secuenciación del mRNA y del miRNA Casi todas las muestras de LMA se analizaran con arrays de expresión de RNA.
La persona A percibe B y se presenta, luego buscará información sobre B, y ésta hará lo mismo. Seguidamente A y B analizaran su propia cultura y empiezan a reemplazar algunas actitudes, costumbres, valores...
Después de que en febrero de 1955 se recuperaran y analizaran fragmentos de los aviones siniestrados se encontró que, tal como se sospechaba, se trataba de la fatiga del metal.
A fin de no perjudicar el proyecto aconsejó a Himmler que se comenzara inmediatamente a cultivar la planta y a impedir nuevas publicaciones de Madaus para no alertar al «enemigo» del destino de estos cultivos. Himmler instruyó a Oswald Pohl y Ernst-Robert Grawitz para que analizaran la viabilidad del proyecto.
A través de esta prueba se analizaran los genes implicados en el metabolismo de los fármacos y se definirá una lista de los medicamentos más aconsejables para el paciente.
Durante una reunión especial de 1913 el tema fue tratado nuevamente, aunque esta vez se dio un plazo de tiempo para que las Home Nations analizaran el tema internamente.
Segmentación:Con la ayuda de una base de datos se buscan coincidencias para detectar estructuras importantes en la imagen y dejarlas definidas como regiones que posteriormente se analizaran individualmente.
Esto condujo a que los estudiosos analizaran la estructura del folclore per se, desarrollando una metodología con la que pudieron reconstruir la mitología perdida a partir de esta estructura.