analizar

(redireccionado de analizaremos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para analizar

Sinónimos para analizar

estudiar

Sinónimos

Ejemplos ?
Para explicar la correcta orientación de estos movimientos direccionales, nosotros analizaremos desde el contexto aymara, que depende sin lugar a dudas del nivel o punto referencial.
Asignaciones condicionales en VHDL. En VHDL hay varias asignaciones que se realizan en forma condicionada. Analizaremos dos de ellas.
De esta manera, la llegada de los gitanos a la península ibérica es también un asunto controvertido que analizaremos más adelante.
Arwen Undómiel, tras la muerte de Aragorn, fue hasta Lothlórien y se tendió sobre la hierba para morir en las faldas de Cerin Amroth. Como vimos, el bosque recibió varios nombres. Analizaremos aquí su etimología.
La clasificación internacional de las nubes considera 3 grandes grupos: • Nubes altas • Nubes medias • Nubes bajas Analizaremos a continuación qué géneros de cada uno de estos 3 grupos pueden tener un origen antrópico y cuál es su proceso de formación en cada caso.
Un ejemplo de regla podría ser el siguiente: juego: ventana.o motor.o bd.o gcc –O2 –c juego.c –o juego.o gcc –O2 juego.o ventana.o motor.o bd.o –o juego Para crear “juego” es necesario que se hayan creado “ventana.o”, “motor.o” y “bd.o” (típicamente habrá una regla para cada uno de esos ficheros objeto en ese mismo Makefile). En los siguientes apartados analizaremos un poco más a fondo la sintaxis de los Makefiles.
El ciclo de interrupción en el 8080/8085 emitirá tres bytes en el bus de datos (que corresponde a una instrucción CALL en el conjunto de instrucciones del 8085). La estructura del controlador está formada por un conjunto de registros internos que analizaremos a continuación.
Este caso se puede ocupar cuando los personas son se curados Este último tipo de sistema experto será el que procederemos a explicar en este trabajo y analizaremos con más detalle en los siguientes apartados.
Por si no había quedado suficientemente claro, añande como apéndice a su texto el llamado Carmen allegoricum, que más tarde analizaremos.
No obstante, la combinación de problemas financieros y, sobre todo, la política de hijo único (que analizaremos más adelante) ha conducido a un incremento de la planificación y la selección de sexos.
La derrota final de los Noldor en Beleriand que se dio en la Nírnaeth Arnoediad obedeció a varios factores que no analizaremos aquí, salvo uno: la traición del Uldor el Maldecido.
Como primer punto analizaremos, la Investigación Administrativa informal o desformalizada que realiza el Ministerio Público como consecuencia de la presentación de una denuncia o querella, que puede recibir la autoridad ministerial o cualquier policía que ya se encuentra facultada para hincar de inmediato la investigación de los hechos denunciados supuestamente delictivos, tanto las policías como el ministerio público en esta etapa puede recabar cualquier acto de prueba, artículo 21 párrafo segundo, que contiene la llamada investigación informal que puede ser realizada aún por el particular en esta etapa de investigación administrativa ya no existirá la llamada averiguación previa sino que a su vez será sustituida por la llamada carpeta de investigación.