Ejemplos ?
Cinco bocas a un tiempo, en tonos que hubiesen sido significativos para quien los analizase detenidamente, exclamaron: -¿Casarte has dicho?
La prueba de concepto en el trabajo original es extremadamente ineficiente, ya que la cantidad de recursos computacionales necesarios para generar y enviar los paquetes fácilmente exceden los recursos computacionales solicitados al otro extremo; El problema 3-SAT se podría haber solucionado mucho antes si se analizase únicamente en local.
El tono utilizado al definir a un "idiota útil" sugiere que éste último es en realidad un ignorante de las motivaciones ocultas de quienes se aprovechan de él, a tal punto que termina involuntariamente por favorecer el avance de una causa (usualmente política) adversa a sí mismo o a sus propias creencias, la que obviamente no apoyaría si estuviese mejor informado o analizase más a fondo esos hechos subyacentes.
Sólo después de que Biot analizase las piedras recogidas en l'Aigle, empezó a ser comúnmente aceptado que las bolas de fuego que se ven en el cielo eran meteoritos que caen a través de la atmósfera.
Si se analizase una gráfica en la que se representasen las velocidades de un mismo sustrato con dos concentraciones diferentes de Mg 2+, se podría ver claramente que a mayor concentración de Mg 2+, la Vmáx y la Km también son mayores.
No es casualidad que el trabajo en el inicio del siglo XIX fuese traducida al francés (1809), inglés (1810), alemán (1812), y en parte al sueco (1820). En esta obra analiza su vida como si analizase la vida del hombre en general, se pone como ejemplo.
James y Leon O. Morgan que irradiasen plutonio y enviasen las muestras a Chicago para que Albert Ghiorso las analizase. Mediante la identificación de las partículas alfa características emitidas encontraron estos nuevos elementos.
Durante el curso, presentaba a a los estudiantes las diversas manifestaciones del folclore, desde el mito, la leyenda y el cuento popular hasta los proverbios y acertijos, pasando por los chistes, los juegos, la jerga, las creencias populares y las recetas de cocina tradicional. El proyecto final de este curso exigía que cada alumno recogiese, identificase y analizase 40 ejemplos de material folclórico.