anaquel


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para anaquel

entrepaño

Ejemplos ?
Por cada anaquel hay un total de treinta y dos libros con el mismo formato; por cada libro que se encuentra, se puede contar 410 páginas.
La primera traducción al castellano de la obra, realizada en 1961 por Compañía General Fabril Editora en la colección Anaquel de Buenos Aires, fue titulada El cazador oculto.
Las tres reglas principales del Big Sweep eran: Los equipos sólo podían echar al carro un máximo de 5 artículos de cada producto Cualquier producto botado al suelo debía ser colocado nuevamente en el anaquel o el carro propio, o se le aplicaba una penalización de 25 dólares por artículo.
Otras variaciones incluían: Magazine Display: Los concursantes debían obtener las tres (o cuatro) revistas que eran mencionadas por el presentador, desde el anaquel donde estaban junto a decenas de otras publicaciones.
Los concursantes debían encontrar el producto y tomar el sobre que estaba ubicado cerca de él. Una variación de este juego se realizó con películas en el anaquel de videos.
En ocasiones, las pistas llevaban a una película ubicada en el anaquel de videos, una fruta o verdura en su respectiva sección, una flor en un kiosko especial ubicado en el frente del supermercado que era utilizado sólo durante el "Bonus Sweep", o una tarjeta de saludo cerca del anaquel de revistas.
"Alberto Omar: de la narrativa y el teatro a la poesía", Anaquel de signos, La Gaceta de Canarias (10 de febrero de 1991) Sebastián de la Nuez, Literatura Canaria Contemporánea (2 tomos), Las Palmas de Gran Canaria, EDIRCA, 1993.
Cada uno de los dos extremos del mueble se denomina cabecera de góndola y es uno de los lugares en los que se colocan los productos destacados o en promoción en el punto de venta. En Venezuela se le conoce con el nombre de anaquel.
POR LO TANTO ES HOMODIEGETICO Este plástico suele utilizarse en empaques para alimentos ya que es uno de los polímeros con menor permeabilidad al oxígeno, lo cual ayuda a aumentar la vida en anaquel de los alimentos.
Incluye también reseñas bibliográficas. Arte, Individuo y Sociedad Balnea Anaquel de Estudios Árabes Complutum Cuadernos de Filología Clásica.
Cuenta con laboratorios de diseño estructural, prototipos, simulación de transporte y usabilidad que permiten el análisis de resistencia, optimización del envase durante su movimiento de la fábrica al anaquel, la medición del atractivo del producto y su posición en el estante.
Instant Coupon Machines: Un concursante ganaba dinero adicional obteniendo un cupón y localizando el producto asociado en un anaquel cercano.