antiestético


También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para antiestético

feo

Sinónimos

Ejemplos ?
Exento, frente a las antepuertas en el lado SE posee un anejo utilizado como horno de pan con cubierta a dos aguas. También exento, junto al esquinal W, existe un antiestético anejo de hormigón que sirve de garaje.
Las razones de querer cambiar el nombre era que se consideraba antiestético y uno de los promotores del referendum fue el procurador de las Cortes franquistas, el arzobispo Morcillo.
Algunos fabricantes de componentes del automóvil, como Philips, han comenzado a producir unas bombillas que emiten luz de color ámbar, pero que presentan un recubrimiento plateado. De esta manera, se elimina un antiestético efecto que es resultado del reflejo de una bombilla naranja sobre un faro plateado.
Las modernas construcciones se han adaptado perfectamente al entorno mezclándose lo antiguo y lo moderno sin causar ningún tipo de impacto antiestético.
El genio de Gustavo Eiffel no reside en la concepción del monumento, sino en la energía que gastó en hacer conocer su proyecto a los gobernantes, a los responsables y al público en general, para poder construir la torre; y, cuando lo logró, en la inversión para hacerlo, que ante los ojos de todos, seguía siendo un simple desafío arquitectónico y técnico o un objeto puramente estético (o antiestético según otros).
En noviembre de 2007, Southwest estaba realmente cerca de completar la actualización de flota. Los diseños de las libreas de Southwest explotan perfectamente el aspecto antiestético de los winglets.
Para la carrera, el 330 TRI/LM marcado con el número de serie 0808, recibió una toma de aire adicional en el capó y se le fijó un antiestético parabrisas extra que pudiera usar escobillas limpiadoras.
Los distintos cambios en la regulación urbanística habían provocado con el tiempo que muchos edificios de la ciudad estuviesen a distintas alturas o tuviesen diferentes alineaciones, por lo que muchas paredes medianeras habían quedado a la vista, con el efecto antiestético que ello comportaba.
También es un calzado que se emplea para corregir asimetrías anatómicas, como la diferencia de medida entre las piernas o las desviaciones de cadera o columna moderadas. Se trata de un alternativa eficaz y discreta al antiestético zapato ortopédico.
Es fundamentalmente tan moderna como la misma literatura de ciencia-ficción, y se desarrolló principalmente durante los siglos XIX y XX; en sus inicios fue calificada como "literatura barata" o "subliteratura", porque el crimen era de por sí un tema antiestético y que se pensaba no tenía trasfondo moral ni artístico.
Para Marcello Bernardi, el erotismo de esta serie no es nocivo para el lector, dado que no se presenta " vulgar, grosero, antiestético, convertido en mercancia ".
Matthew Turner critica señala el "gran problema es el antiestético amontonamiento de agujeros en la trama y los problemas de lógica".