Ejemplos ?
xmo. Sr. El 16. del corrte. tube el honor de anunciar á V. E. la victoria que consiguieron nuestras armas él 31. del pasado 2 y 3.
Autorizar la acreditación a las misiones diplomáticas de los Estados extranjeros; ratificar y derogar los acuerdos internacionales de la república de acuerdo con lo estipulado por la Ley; decretar el estado de guerra o de excepción; anunciar la movilización; tomar decisiones sobre cuestiones de ciudadanía, con­ceder el derecho de asilo a extranjeros de acuerdo con la Ley; realizar otras obligaciones, contempladas en las leyes de la república.
Fundamentalmente desde la ANSES y las condiciones de acceso para acceder a estas medidas que se van a anunciar en el día de hoy, son, por supuesto, haber sido un damnificado directo y estar, obviamente, dentro de la zona donde se ha producido este fenómeno y donde se han producido estos hechos que han sido realmente terribles.
He aquí su texto: “Con un sentimiento fácil de comprender, pero sin dolor ninguno, tenemos que anunciar a los lectores nuestra propia muerte e invitarlos a los funerales que deben tener lugar en la costa del Miguelete si es que el señor Presidente de aquellas chacras lo permite.
Para que el lector se cerciore de esta verdad voy a reproducirlo nuevamente: “Con un sentimiento fácil de comprender, pero sin dolor ninguno, tenemos que anunciar a los lectores nuestra propia muerte e invitarlos a los funerales que deben tener lugar en la costa del Miguelete si es que el señor Presidente de aquellas chacras lo permite.
A los propietarios morosos en el pago de las cuotas de gastos comunes por un término de dos meses o más, la Junta Directiva o, en su defecto, el Administrador podrá anunciar en lugar visible la morosidad y suspender o cortar el acceso, beneficio y uso a las áreas comunes, gas cuando es común, Internet, televisión por cable, servicio de portero eléctrico, aseo y demás servicios comunes para cuyo suministro es necesario el aporte de las cuotas de gastos comunes.
Para contribuir a recuperar esos índices de natalidad perdidos, hoy quiero anunciar el pronto envío de un proyecto de ley que premiará con un Bono de Maternidad a todas las parejas que tengan a futuro tres o más niños.
Hoy quiero anunciar que hemos puesto en marcha una Política Integral de Envejecimiento Positivo, que crea subvenciones para financiar la atención domiciliaria y los centros diurnos, para dar oportunidades a nuestros adultos mayores y a sus familias.
La riqueza en la compostura puede anunciar un hombre opulento, y su elegancia un hombre de gusto: el hombre sano y fuerte se reconoce por otras señales; es bajo el rústico vestido del obrero y no bajo el oropel de un cortesano que se encontrará la fuerza y el vigor del cuerpo.
Docenas de parejas que aguardaban en las sombras, salieron en conjunto para mostrar sus habilidades danceriles. El locutor, que se encontraba loco por anunciar, exclamó para el público presente y ausente, televidente y radioyente.
Puede ser que venga una rebajita de alquileres después (RISAS), eso sí, porque también tenemos que acordarnos de los que están viviendo. Yo no lo he querido anunciar.
Hoy, como lo he hecho invariablemente en mis informes anteriores, pláceme anunciar un aumento del 10% en las haberes de quienes con las armas garantizan la paz, el trabajo y el progreso de la patria.