apadrinar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para apadrinar

proteger

Sinónimos para apadrinar

Ejemplos ?
A finales de octubre de 2006 Soraya se trasladó junto con la ONG Global Humanitaria a Perú para vivir de primera mano lo que viven diariamente los habitantes del país, pero sobre todo como encargada de traer el mensaje a España, de la falta que hace de que todos nos concienciemos en que tenemos que ayudar y apadrinar a niños.
El Gobierno no puede renunciar a su responsabilidad de promover el desarrollo, ni puede tampoco dedicarse a apadrinar errores empresariales.
Taissa Farmiga como Anna Greene Mark Strong como John Washington Brian Cox como Sebastian Noah Taylor como Peter Lundgren Alberto Ammann como Tom Ortega Julio Perillán como Rockford Hovik Keuchkerian como Barman (personaje eliminado en el montaje final) A finales de 2010 el propio cineasta catalán Jaume Collet-Serra (La casa de cera, La huérfana, Sin identidad) anunció que se iniciaba como productor al ser co-fundador junto a Juan Solá con la idea de apadrinar a jóvenes directores españoles en EEUU centrándose por el momento en thrillers psicológicos y género de terror.
Según declaraciones de Collet-Serra "La idea es hacer uno o dos filmes por año, apadrinar a jóvenes directores españoles en películas de bajo presupuesto, en inglés y de género: thrillers, terror, fantástico (...) Hay mucho talento en España, y muy poca industria".
A su vez, este solía apadrinar a personajes recién llegados de la metrópoli, en un gesto más hacia la centralización administrativa del Imperio y el reforzamiento de la dependencia de los territorios de ultramar respecto a la Metrópoli.
El Conde Kart Khuen de Mikulov lo contrató para decorar con murales el Castillo de Hrusovany Emmahof, y quedó tan gratamente impresionado que acordó apadrinar el aprendizaje formal de Mucha en la Academia de Bellas Artes de Múnich.
Además, comienza a apadrinar a jóvenes promesas del boxeo, tal como relata Boxeo: Hemos recibido la visita de los destacados boxeadores Alejandro Calpena, peso pluma y Abelardo Rodríguez, "el Marnio", peso welter.
A finales de 2004, Raffaella es la encargada de presentar el telemaratón Contigo para TVE, que tenía como objetivo apadrinar a un gran número de niños del "Tercer Mundo".
En 2003, Nacho Campillo montó un estudio de grabación profesional en Madrid y crea su propio sello discográfico independiente, El Sonado, con el que pretende lanzar sus trabajos en solitario así como apadrinar a artistas de su interés.
Después de ver un comercial sobre la hambruna en África durante Terrance y Philip, los chicos envían dinero a la organización de Sally Struthers para ayudar a los etíopes, con la esperanza de obtener un reloj deportivo como compensación. En lugar de apadrinar a un chico africano, Stan accidentalmente termina adoptando uno.
Conociendo que ambos estaban en Suecia, Gunnhild envió a un embajador para agasajar al rey sueco Erico el Victorioso con el mensaje que debía traer a la corte noruega a Ástrid y su hijo con la falsa intención de apadrinar al niño.
Harald II tuvo conocimiento de que Ástrid estaba embarazada e inició una búsqueda con la excusa que deseaba apadrinar al niño; Gunnhild la madre del rey Harald y consorte del fallecido Eirík Hacha Sangrienta, tuvo especial interés en localizarlos y envió espías a Oppland sin resultados.