apestoso

(redireccionado de apestosa)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con apestosa: mareada
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para apestoso

Sinónimos para apestoso

Ejemplos ?
Conclamó la servidumbre, y no menos los comensales, no por causa de una persona tan apestosa, cuyas cervices incluso partidas con más gusto hubiesen visto, sino por causa del mal fin de la cena, no necesidad tuvieran de un ajeno muerto llorar.
En total desesperación Grignr agarró la antorcha humeante del suelo y la hundió en la boca apestosa del engendro, que se estremeció.
Cuando llegaron a la cima, Gagnon le dio la bandera a Strank y le explicó al teniente Harold Schrier que “El coronel Johnson quiere que esta bandera ondee sobre la cima para que todos los hijos de puta de esta apestosa isla puedan verla”.
La misma sal era reutilizada en muchas ocasiones, por lo que el pescado seco resultante tenía un olor muy intenso, al que más tarde se llamó kusaya.La salmuera apestosa resultante, pegajosa, color té, era ??transmitida de generación en generación como una herencia familiar, por así decirlo.
Se dijo que la explosión salpicó sangre y entrañas de ballena sobre las fachadas de las tiendas, transeúntes y coches de los alrededores. BBC News Online entrevistó a un vecino anónimo taiwanés que dijo, "Menuda porquería apestosa.
Husky OjoDrago del Segundo escuadrón es un Ligre. Camellos - Adoran dibujar y utilizan su saliva apestosa como método ofensivo y defensivo.
Puede encontrarse en las mismas zonas húmedas que el galápago de bosque, el galápago de Muhlenberg, la tortuga mordedora, tortuga pintadas, la tortuga de Blanding, la tortuga caja oriental, la tortuga apestosa común y la tortuga de ciénaga común.
La historia de fondo dado el carácter de prueba Johnny era que era su cumpleaños número 11, y el regalo de cumpleaños definitiva, por un tiempo, Johnny quería un perro como su presente, por lo que eligió a un perro de raza mixta, que una vez fue la "apestosa, mutt "mangiest y más amable que pudo encontrar en la perrera, y lo nombró Duke.
Sin embargo, ha sido mencionado en varios episodios de la serie como motivo de burla por parte del Abuelo. Se cree que era la persona más "apestosa" del país, ya que se cree que no se bañó en los últimos 7 años de su vida.
En demostraciones agresivas, los machos se involucran en un comportamiento de demostración social llamado «lucha apestosa» (stink fighting), que implica impregnar sus colas con secreciones de las glándulas odoríferas braquiales y antebraquiales y después agitarlas ante sus rivales.
Mayo-galleta: Es la Creación de Canapé, es mitad galleta y mitad Mayonesa. Mayonesa Clásica: Es la Mayonesa anterior antes a la Mayonesa moderna, es apestosa.
Durante la Revolución Cultural, se le hizo desfilar por Cantón con un gorro destinado a ridiculizarle y fue denunciado como "apestosa escoria de la clase de los terratenientes".
Sin embargo, las vacaciones dejan de ser perfectas cuando Bart arroja una bomba apestosa dentro del traje de un actor disfrazado de Scratchy, y es capturado por un guardia de seguridad.
Ella le dijo a las ardillas que recuperaran la basura más apestosa que encontraran y la colocaran alrededor de los combatientes, resultando en que todos tengan que taparse la nariz.
Viendo esto como su oportunidad, Stan toma el consejo de Butters y se une al anfitrión Paul Watson y su tripulación a bordo del Sea Shepherd, pero decepcionado por su método de tirar "manteca apestosa" a los balleneros japoneses en un intento por disuadirlos.
Proyectiles: Polvos pica-pica: se lanzan contra el objetivo y este comenzará a rascarse evitando que nos ataque por un momento. Bomba apestosa: son como gas lacrimógeno.
En la casa de Jimbo, los tres matones preparan una poderosa bomba apestosa utilizando el viejo yogurt de Homer y otros ingredientes, y planean detonarla en la venta de pasteles.
En el episodio Agallas/Coraje en la gran ciudad apestosa Muriel busca la entrada para los artistas ya que gana una presentación de Cítarra en la ciudad y Cucaracho la engaña y manda a Agallas/Coraje a por un paquete maligno, pero lo arruina e intenta atraparlo, y el oficial que seguía a Agallas/Coraje arresta a Cucaracho.
¿Por qué no en España? Toda esa apestosa enemiga de los neutros, de los hombres de sus casas, contra los políticos, ¿qué es sino envidia?