apestoso


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para apestoso

Sinónimos para apestoso

Ejemplos ?
Son muy numerosos, aunque fácilmente manejables por un usuario de Kei experimentado o por un Artista Militar experto.: Reina: Un Monstruo Apestoso que deja huevos que se convertirán en Larvas.
Bebidas — de té burbuja a zumos y tés. Tofu apestoso o fermentado — tofu cortado en cubos, fritos y servidos en un plato. Puede comerse con verdura encurtida, como calabaza, rábano blanco o daikon y zanahoria.
La primera vez que no pudo comer algo fue en Taiwán ya que fue incapaz de hacerlo. Fue el tofu apestoso de la "Casa de la peste", que terminó escondiendo en una servilleta.
A este respecto, Peter Bagge afirmó: Aparte de los personajes de The Bradleys, más mayores, aparecen también: Apestoso (Stinky en el original): De nombre verdadero, Leonard Brown (alias "El Dios del amor") es el compañero de habitación de Buddy en Seattle.
En las provincias de Sichuan y Yunnan se usa mala en polvo en aperitivos y platos callejeros, como el tofu apestoso, las patatas fritas y carnes y verduras a la barbacoa.
Peter buscó concienzudamente durante toda su vida obtener el aprecio, cariño y respeto de su padre. Sin embargo las últimas palabras de Francis al morir fueron: "Peter, eres un borracho gordo y apestoso".
(= Chenopodium foetidum Lam.: quelite apestoso, quelite de zorrillo, epazote de zorrillo o hediondillo, maleza mexicana muy extendida en los climas templados de la parte central del país (Pedregal de San Angel, Sierra de Guadalupe y Los Remedios) Chenopodium murale L.: quelite cenizo, maleza muy común en los lados de las veredas y de los terrenos cultivados del valle de México.
Iván Ugalde). Teatromaquia (2013). El pequeño Peste: historia pestilente de un gato apestoso (2011). García y Lorca (2010). F-23 (2010).
Music News, que se refirió a la negativa reacción de los fanáticos y afirma que «es probable el vídeo de menos horroroso de la lista... pero en cuanto a vídeos de Beyoncé, es sic un apestoso».
En su faceta como dramaturgo es fundador de Konjuro Teatro, grupo con el que ha llevado a escena varias de sus creaciones: La maté porque era tuya (1999), Ensayo Generalísimo (1999), El guante de Gilda (2001), Croissant (2003), Harpías (2005), Happy birthday, miss Monroe (2006), Alizia 21 (2007), Asturiestein (2009), F-23 (2010), García y Lorca (2010), El pequeño Peste: historia pestilente de un gato apestoso (2011) y Teatromaquia (2013).
l Stinking Bishop (en inglés literalmente 'obispo apestoso') es un queso blando de corteza lavada producido desde 1972 por Charles Martell and Son en Laurel Farm, Dymock, Gloucestershire (suroeste de Inglaterra).
La Chinche: Es un villano apestoso que intento convertir a Petropolis en un pozo negro, su mal olor le hizo casi imposible a Dudley derrotarlo hasta que Keswick lo contagio de su resfriado y pudo vencerlo.