apestoso

(redireccionado de apestosos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para apestoso

Sinónimos para apestoso

Ejemplos ?
Beato se enfrenta sobre todo a Elipando sin contener sus palabras. A Elipando, que lo ha llamado " Falso Profeta " y habla de sus " escritos apestosos ".
Son unos ogros olorosos y malolientos. Siempre quieren ver que la familia sea como una familia de apestosos, groseros y voraces, cosas que no son.
Hacia 1986, según Claudio Narea, lo que más escuchaban eran bandas punk como Siniestro Total, La Polla Records, Gabinete Caligari, también gustaban del grupo pop Golpes Bajos pero era el punk lo que más les gustaba. A partir de ese momento nació el grupo paralelo a Los Prisioneros: Los Apestosos.
Incluyó versiones de algunos de sus éxitos editados para el extranjero, remezclas, tomas en vivo, canciones de la época de Los Pseudopillos, Los Vinchukas, el «lado B» de la banda: Los Apestosos y Gus Gusano y sus Necrofílicos Hemofílicos, que fueron nombres que adoptaron Los Prisioneros entre 1987-1988 para grabar temas divertidos, bizarros o transgresores solo por diversión, y la «banda sonora» de Lucho, un hombre violento, una película de humor absurdo realizada en 1988 de forma amateur por Jorge y Claudio, con la colaboración sus amigos Sergio Gómez, Roque Villagra, Michel Grez y el hermano de Jorge; aunque nunca fue finalizada, existen quince minutos de metraje que circulan por internet.
Nunca sonríe, y aunque no lo demuestre es gran amigo de Chip y Skip, sus compañeros de cabaña. Chip y Skip: Son dos hermanos escarabajos peloteros apestosos, despistados y poco inteligentes.
Y nos han contado como los persigue la policía, como hay un crimen y en lugar de agarrar a los responsables que son los gobernantes los apañan a ellos, y hay que mocharse con la tira para que no la metan a la cárcel, para que no los golpeen más, para que no los violen, para que no los traten como si fueran animales apestosos.
Qué importa que ande entre estos apestosos drenajes, embarrado de cagada y de porquería; entre ratas cabronas, no voy a renunciar.
Está demasiado enfermo para medicarse - cada vez está más enfermo - pero no quiere ayuda de nadie. Es muy extraña su enfermedad - todo el día toma baños apestosos, y no puede reanimarse o entrar en calor.
Compañeros, compañeras, somos la otra campaña, están con nosotros, trabajadores y trabajadoras sexuales, están con nosotros, homosexuales, lesbianas, transgenero, están con nosotros niños de la calle trabajadores de la calle, pequeños locatarios, comerciantes informales, comerciantes de mercados, están con nosotros los pueblos indios, están con nosotros campesinos sin tierra o en proceso de dejar de tenerla, están con nosotros obreros, estudiantes, maestros, los ancianos, estamos los feos, los apestosos, estamos aquí en la otra campaña lo mejor de este país y eso es lo que vamos a hacer.
Gusanos apestosos Al parecer tienen ojos por todo el cuerpo, apestan y son más listos que los trolls (eso tampoco tiene mucho mérito, la verdad).