apetecer

(redireccionado de apetecidos)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con apetecidos: aparecidos
  • all
  • verbo

Sinónimos para apetecer

desear

Sinónimos

pedir

Sinónimos

Sinónimos para apetecer

tener ganas

Sinónimos

Ejemplos ?
que posee gran cantidad de plantaciones de pino y eucalipto para elaborar papel y cartón y la otra es la empresa PIN S.A quien cultiva productos prácticos y naturales apetecidos en el mundo como son los espárragos y las mazorquitas.
Al ser uno de los villanos más apetecidos desde que Hal Jordan se volvió un supervillano por un período de 5 a 10 años en el comic, la diferencia que radica en el filme de Linterna Verde se basa en que este personaje hace una aparición como el causante de una anomalía que pone en peligro al universo, y en donde Hal Jordan (Ryan Reynolds) juega un papel primordial como Linterna Verde para detenerle.
El fruto es una legumbre rojiza, al go carnosa, linear, comprimida, con una longitud de entre 7 y 14 cm y un ancho de entre 8 y 13 mm con un espesor de 6 a 7 mm. Estos frutos son apetecidos por la fauna silvestre y el ganado doméstico.
Son variados los platos típicos que se preparan en el sector, que llegan a ser muy apetecidos por los pozuleños y la gente de otras partes, entre los principales platos se menciona: El repe que es un tipo de sopa que se lo prepara con guineo, arveja verde, papa, con abundante quesillo y culantro, se lo acompaña con los deliciosos chicharrones.
Platos tan exquisitos como el cuy, los dulces, el puerco hornado, la arepa de callana, el choclo y otros apetecidos platos que hacen de Puerres un lugar digno de ser visitado por sus comidas.
El hambre y las enfermedades habían mermado seriamente a la tripulación. Su último intento, un año después, con cuatro barcos, tampoco le daría los resultados apetecidos.
Por entonces cae enfermo, sin que sus consultas a los más sobresalientes especialistas de Portugal y Francia -entre ellos, el conocido doctor Charcot- den los resultados apetecidos.
Actividad comercial: producción de alimentos como dulces y colaciones muy conocidos en la región y muy apetecidos en semana santa y épocas de festividades, producción de tejidos, la industria hotelera y turismo.
Lo que la caracteriza es una tendencia a que la masa sea supremamente delgada, y que el relleno esté muy bien sazonado. Los rellenos más apetecidos en la empanada antioqueña son la carne, en primer lugar, y la papa.
Se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional Marino Las Baulas, lugar de conservación de la tortuga baula, y es uno de los sitios turísticos más apetecidos del país por ser uno de los mejores lugares para la práctica del surf.
En los Llanos Orientales de Colombia el consumo de los frutos como alimento es amplio, por el hombre y por la fauna, en época de verano los frutos son consumidos por el ganado, son muy apetecidos por el chácharo o pecarí (tayassu spp.).En las largas travesías de los conquistadores españoles en época colonial (s.
Si bien la fabricación del “kesú paraguai” es originaria de las “estancias” (haciendas de campo destinadas al cultivo, y más especialmente a la ganadería) del Paraguay, hoy son muy apetecidos los quesos provenientes de las colonias mennonitas ubicadas principalmente en el Chaco paraguayo.