apoteósico

(redireccionado de apoteósicos)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con apoteósicos: apoteosis
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para apoteósico

Sinónimos para apoteósico

deslumbrante

Sinónimos

Ejemplos ?
Comenzó sus giras a los Estados unidos, Colombia, Santo Domingo, Puerto Rico, Ecuador, Perú. En todos estos escenarios los triunfos fueron apoteósicos: la fama llovió entonces y su estatura como cantante se dejó sentir.
Dickinson consideraba que la obsesión de Harris de querer hacer giras extensas promocionando sus trabajos se contraponía con su filosofía de sacar discos de calidad constantemente, a pesar de las normales peticiones de Dickinson Harris llevaba su cuota de razón en lo de volver a los estudios de grabación de forma asidua ya que como anteriormente se ha mencionado, la banda inglesa no contaba con la misma cobertura que otras bandas más mainstream tenían en las radios y además la publicidad a sus espectáculos era nula, por lo que figurar constantemente por discos de calidad superlativa y shows apoteósicos era la mejor opción, sin embargo al vocalista le siguió molestando esta situación.
En alguno de estos dos recibimientos apoteósicos en Zaragoza podría haberse recibido al Cid al grito de «sidi» ('mi señor' en árabe andalusí, a su vez proveniente del árabe clásico sayyid), el apelativo romanceado de «mio Çid».
Claro, estamos ante una cuestión que indudablemente fue y es multicausal, pero igual, pensemos bien: ¿realmente fueron los misiles y los submarinos y los tanques y los portaviones y las pruebas nucleares y los apoteósicos desfiles militares y las grandes demostraciones de fuerza y de superioridad en lo militar y en lo tecnológico, lo que finalmente acabó con la URSS y lo que permitió que EEUU ascendiera a lo más alto del podio?
Los actos fueron apoteósicos y el vecindario se volcó totalmente en ellos, saliendo a recibirla y a despedirla hasta la Cruz Blanca, mientras que numerosos devotos la trajeron y llevaron en hombros desde y hasta Alharilla o la acompañaron a pie.
Eddy Lover sin duda llegó a cumplir su más anhelado sueño llegando a Centro y Sur América, sin dejar de mencionar su visita a Francia donde ha llegado a realizar apoteósicos conciertos.