aprender

(redireccionado de aprenderás)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para aprender

memorizar

Sinónimos para aprender

asimilar

Sinónimos

Ejemplos ?
9 Cuando hubieres entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás á hacer según las abominaciones de aquellas gentes.
En constante entrenamiento para superarte cada día en lo físico y en lo espiritual. Lucharás para triunfar pero también aprenderás a saber perder.
Otra cautivado me tiene y me tenga, suplico, por una larga edad, y con una Venus externa mis conyugales alianzas yo no hiera, 380 mientras a mí a la hija de Jano me la conserven los hados, a Canente.” Muchas veces reintentadas sus súplicas en vano la Titania: “No impunemente lo habrás hecho, y no”, dice, “serás devuelto a Canente, y herida qué haga, qué enamorada, qué una mujer aprenderás de los hechos.
Muchos hombres gobernarás, si la razón te gobierna; de ella aprenderás que es lo que has de emprender y como, para no tropezar en las cosas.
Más allá verás naves que van en busca de tierras que no conocen, y nada encontrarás que no haya intentado la audacia humana, testigo a la vez que laborioso asociado de estos grandes esfuerzos. Aprenderás y enseñarás las artes, las que entretienen, las que embellecen y las que dirigen la vida.
Y más te juro: si a mi afán sincero Dieres en un suspiro una esperanza, Mira a tus pies mi vengador acero Y aprenderás lo que tu amor alcanza.
Aunque presumas de no tener igual en materia de ciencia, aprenderás de mí que ningún otro que yo puede enseñar las cosas de que has hablado.
Además aprenderás a diferenciar sensaciones, podrás analizar y captar los principales olores que nos podemos encontrar en el vino y además te invitaremos a degustar alguno de nuestros vinos.
Judy::a) Hay una lección que aprenderás,: a veces debes dar la vuelta.:b) Una lección tendrás que aprender: y un turno debes retroceder.
Con práctica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza.
Algunos de sus mandamientos son: Dejar de fumar y beber alcohol ya que interfieren con el rendimiento de los jugadores Evitar las demostraciones de las habilidades que uno posee en la Capoeira fuera de la clase (el factor «sorpresa» es crucial) Evitar charlar durante el entrenamiento, en su lugar observar y aprender a través de la vista Practicar diáriamente los fundamentos básicos No temas acercarte a tu oponente - cuanto más te acerques más aprenderás Mantén tu cuerpo relajado Es mejor que te golpeen en la roda que en la calle Los estudiantes deben obtener buenas notas en el colegio Bimba también estableció sus principios de Capoeira que fundamentaban su método de enseñanza...
En la primera versión Bowden se abstiene de la idea de no matar a Cady, mientras que en la segunda, Bowden está dispuesto a matarlo y a acabar con él de cualquier forma con tal de proteger a su familia. Aprenderás a perder.