aprender

(redireccionado de aprenderé)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para aprender

memorizar

Sinónimos para aprender

asimilar

Sinónimos

Ejemplos ?
Ya Te Olvide Aprenderé Ay Dios, Adiós Dulce Fue grabado completamente en vivo el 25 de septiembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
La mayoría de las piezas son éxitos anteriormentes del idioma alemán traducidas al Inglés, otras piezas como "When will I learn" ("Cuando aprenderé") o "Same old boys" ("Mismos niños viejos") no se han producido en Alemania.
- No - respondió el Patriarca. - Entonces no la aprenderé - concluyó Wu-Kung. - ¿Qué te parece si te enseño la práctica de la División de las Escuelas?
Tratar de descubrir en ella todos sus misterios es vana ilusión, ya que no se trata más que de un puro reflejo. - Tampoco aprenderé eso - concluyó Wu-Kung.
-Sigue usted mal el compás -le contestó, riéndosele en sus barbas. -Pero usted es maestra, y yo aprenderé a las primeras vueltas.
Mas José dijo: Como sé que no quieres estudiar, aprenderás conmigo el oficio de carpintero. Y Jesús dijo: Lo aprenderé también. 8.
OCÉANO ¿En el odio de Zeus omnipotente He de incurrir? PROMETEO Pues no le ofendas nunca. OCÉANO Aprenderé en tu daño, ¡oh Prometeo! PROMETEO Véte, y conserva tu presente calma.
Yo sólo aprenderé lo bastante, mucho más acaso de lo que vosotros desearíais, y el día que me halle convenientemente instruido, os juro que os ajustaré las cuentas como se las ajustan a un criado ingrato y ladrón.
73 YOD. Tus manos me hicieron y me formaron: Hazme entender, y aprenderé tus mandamientos. 74 Los que te temen, me verán, y se alegrarán; Porque en tu palabra he esperado.
Por ahora, las clases están por terminar y aunque debía sentirme triste, se me ha ido despertando una efervescencia que me alegra: tal vez en mi futura escuela todo será diferente y aprenderé algo realmente interesante.
Buenos días fantasía; ya la noche se nos durmió. POEMAS DE LA ESCUELA I Esta mañana me desperté muy contento porque yo sé que a la escuela por fin iré y muchas cosas aprenderé.
-Sí que me gustaría-dijo mistress Steerforth, sonriendo. -¡Oh! Lo conseguiré, ¡se lo aseguro! -respondió ella-. Aprenderé la franqueza, veamos... ¿de quién?... ¿De James?
-Eso aprenderé yo de muy buena gana -respondió Preciosa-; y mire, señor, que no me deje de dar los romances que dice, con tal condición que sean honestos; y si quisiere que se los pague, concertémonos por docenas, y docena cantada y docena pagada; porque pensar que le tengo de pagar adelantado es pensar lo imposible.
- A vuestro discípulo siempre le ha atraído más atrapar peces - confesó Wu-Kung -, así que creo que aprenderé el Arte de la Multitud Terrestre.
-Bien, padre con mucho gusto, pero esperad a que sea de día, yo iré y sabré lo que es miedo, así aprenderé un oficio con que poderme mantener.
En cuanto fue de noche entró el joven en el castillo, encendió en una sala un hermoso fuego, puso al lado el tajo con el cuchillo, y se sentó en el torno. -¡Ah!, ¡si me enseñaran lo que es miedo!, dijo; pero aquí tampoco lo aprenderé.
begin array r text El punto text La coma text El punto y coma text Las comillas text Los paréntesis text Los signos de interrogación text Los puntos suspensivos text La raya end array right text Signos de puntuación También se emplean para presentar alternativas en un determinado contexto:: text Seguro left begin array c text que podré contribuir text que aprenderé text que lo pasaré bien end array right text en Wikipedia Escritas en línea seguida, las alternativas se separan por medio de barras.
Por ejemplo: Seguro que podré contribuir/que aprenderé/que lo pasaré bien en Wikipedia. En morfología se utilizan para representar el significado de un morfema (entre llaves y comillas); por ejemplo, la palabra casa, /'kasa/, tiene el significado morfológico de “lugar donde se habita”.
Serán siempre parte de mí por siempre; el amor, la solidaridad, el respeto, la disciplina, la enseñanza. Todos los valores que aprendí, aprendo y aprenderé de mi querido Liceo 1.