aprender

(redireccionado de aprenderemos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para aprender

memorizar

Sinónimos para aprender

asimilar

Sinónimos

Ejemplos ?
Las series las aprenderemos durante la aventura, así como aumentaremos el número de notas musicales que podremos hacer con el bastón a medida que vayamos consiguiendo los diferentes objetivos que nos plantea el juego.
David Clune, presidente del ERB estableció en una charla relacionada al efecto del error en las aplicaciones de los estudiantes en el New York Times, que "esto fue una lección de la cual aprenderemos en algún punto- que la vida no es justa".
En los primeros minutos aprenderemos como investigar, gestionar el ejército, conquistar o negociar provincias, construir edificios o diferenciar el uso de los mismos.
Veremos la diferencia entre peso y masa, sentiremos la inercia, subiremos a la Torre de Pisa para repetir el experimento de Galileo, aprenderemos que hay planetas fuera de nuestro Sistema Solar, nos divertiremos con los astronautas, haremos viajes espaciales, y conoceremos un poco más a Galileo Galilei, Isaac Newton y Albert Einstein y sus estudios sobre la gravedad.
Segundo escenario. Aprenderemos a desplazarnos a través de los palos de madera para llegar al final sin tocar el suelo con nuestra habilidad de rotar.
En una cantidad apropiada, puede ser bueno para nuestro cerebro, nuestra circulación, nuestros huesos y hasta para nuestro estado de ánimo. Dibujando con chocolate, aprenderemos muchos secretos de este delicioso alimento.
Esta fase es lo que llamamos la revisión y básicamente la podríamos dividir en 2 etapas: evaluar la solución generada, si esta es correcta la añadimos a la base de conocimiento mientras que si esta es incorrecta solucionaremos los problemas que esta tenga y aprenderemos de este error.
Los mundos se dividen en: Jungle Land. Es el primer mundo donde aprenderemos a utilizar los movimientos de nuestro camaleón. Podremos recoger 25 coronas en este mundo.
La cuarta habitación, utilizaremos la lengua como gancho para llegar a la superficie donde están los palos de madera, sin tocar el suelo. En la última habitación, aprenderemos a usar los palos rotando sobre ellos para llegar a lugares todavía más lejanos.
En este modo podremos practicar nuestras técnicas en tres escenarios de entrenamiento. Primer escenario. Aprenderemos a utilizar nuestra lengua para sujetarnos a las paredes para poder llegar más lejos.
Es el mundo inicial de juego donde comenzaremos toda la aventura y aprenderemos a utilizar, de nuevo, los movimientos del protagonista.
Con el Talibán derrocado y Bin Laden muerto, los chicos se despidieron de los niños afganos que aún les odia por ser americanos y Stan responde: "Tal vez... algún día... aprenderemos a odiar a ustedes también" siendo aceptado por ellos, confundiendo a Kyle.
Tercer escenario. Aprenderemos a utilizar la lengua como pértiga y a utilizar el nuevo movimiento para planear por el aire. Desde el menú principal solamente se puede acceder a los tres primeros escenarios, pero podremos acceder a tres escenarios más desde los últimos tres mundo (nada más empezar el mundo habla con el conejo) que son: Cuarto escenario.
Pesca artesanal en el lago Titicaca: Salida del muelle Taparata en botes deremos al lago Titicaca, en el cual, además de disfrutar de las vistas sobre sus aguas, los totorales y la isla Ticonata, aprenderemos a poner redes artesanales junto a los pescadores… ¡para poder almorzar pejerrey, maura o karache amarillo y negro al día siguiente!
Su genero musical son los desfiles. Aquí nos topamos con Lira con quien aprenderemos a hacer ataques lejanos. Aquí se presenta Gargan por primera vez y tendremos que enfrentarnos contra Growlord Minijefe: Growlik Jefe del nivel: Growlord Rock Range: El segundo mundo del juego.