aprender

(redireccionado de aprendes)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para aprender

memorizar

Sinónimos para aprender

asimilar

Sinónimos

Ejemplos ?
–¿Luego recita lo que tú sabes, puesto que sabes todas las letras? –Conforme. –Y bien, ¿aprendes tú lo que se te recita, o es el que no sabe las letras el que aprende? –No, yo soy el que aprende.
Protesta sorda, oscura, que se exaltaba a fin de mes, cuando la madre de Natario, asistenta y casi mendiga, tenía que aflojar una peseta por los derechos de aprendizaje de su hijo. -¿Te da labor el señor Romualdo? ¿Aprendes o no? Culpa tuya será, haragán, flojo, zángano...
Si aprendes a cuidar tu cuerpo no te dolerá la cabeza; tus dientes estarán sanos; tus oídos no te arderán; tu piel no tendrá ronchas ni comezón; tu nariz evitará el catarro y tus manos y tus piés te ayudarán fácilmente a jugar, a caminar, a correr, a nadar y a explorar...
Sólo tienes que prepararte para ello y estarás amando a la humanidad de la que eres parte vital. SIETE Tú solo piensas en jugar, aunque has de saber que jugando, aprendes; jugando inicias el camino de tu perfección.
Decían los bailarines… “Bailar cuando toca Bustamante es vivir una coreografía, la aprendes sin dificultades, marca cada vuelta, giro, zapateo haciéndote sentir la magia de la danza”.
También, hacen cosas divertidas y bailan y cantan, siempre realizan aquellas cosas ya que siempre en el principio comienzan un día alegre y cantando.Esta serie es especialmente para niños pequeños pero también pueden verla toda clase de edad.La serie consiste en motivar a los niños para que tengan más alegría, generosidad y educación.En backyardigans aprendes con aquellos personajes y tienes interés y curiosidad por ver sus aventuras.
CORIFEO: ¡No demasiada cólera, por los Dioses! Vuestras palabras, para ambas, producirán sus frutos, si tú aprendes de ella a hablar bien, y ella de ti.
La experiencia multicultural en Brasil construyó la base de su estilo de gestión intercultural y su énfasis en la diversidad como activo nuclear del negocio. Ghosn dijo: Tú aprendes de la diversidad, pero te consuelas con lo que tienes en común con otros.
Gaga consideraba que era más creativa que algunos de sus compañeros y afirmó: «Una vez que aprendes cómo pensar acerca del arte, puedes enseñarte a ti mismo».
Después agrega: “Aunque venzas al enemigo, sin querer aprender (los principios de este libro), entonces no vas por el verdadero camino de la estrategia. En cambio si los aprendes, entonces serás capaz de vencer a decenas de hombres”.
Bell dijo que fue "lo mejor y lo peor que le pasó en su vida; Una vez que aprendes a no dar por sentada a la gente vives una vida más feliz." Poco después de su graduación en secundaria, Bell se trasladó a la Ciudad de Nueva York y estudió en el Tisch School of the Arts en la Universidad de Nueva York, con mención en teatro musical.
Reparo: Este encantamiemto permite reparar objetos rotos como platos, muebles, piedras; a veces requiere ayuda de sus amigos. Lo aprendes al ayudarle a Sirius y Hermaione a limpiar el comedor en la Orden del Fénix.