aprendiz

(redireccionado de aprendiza)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con aprendiza: inteligencia
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para aprendiz

principiante

Sinónimos para aprendiz

chícharo

Ejemplos ?
Gra era una joven trabajadora de dibujo y escultura en 1911 y se trasladó a La Haya, donde tomó clases con el escultor Toon Dupuis. Más tarde fue aprendiza de Antoine Bourdelle en París.
Es por ello que Dana está particularmente interesada en su educación, pero se interesa aún más cuando descubre que Saevin es capaz de mandar a un demonio a su propia dimensión: por error, un alumno de cuarto grado estaba practicando en su habitación con un demonio de fuego, pero perdió el control y el demonio se dirigió hacia la habitación de una aprendiza de primer grado: Iris.
Saevin no es como los demás; sin duda posee grandes poderes, algo así como Salamandra, que, de aprendiza, podía recurrir al uso del fuego en situaciones extremas.
Antoñita la Fantástica se pone de largo Madrid: Gilsa, S.A. Ediciones, 1951; reimpresa como Antoñita la Fantástica, aprendiza de mujer.
Antes de que Mameha visitara a Mamita para hablar del entrenamiento de Chiyo, Calabaza ya se había convertido en maiko. En el libro Calabaza aún no lo era y ni siquiera era considerada por Hatsumono para que fuera su aprendiza.
De familia judía, a los 13 años Rita Montagnana trabajaba ya como aprendiza en una sastrería, comprometiéndose desde muy joven en la actividad política.
Tavion fue adoptada por el Jedi Oscuro Desann como aprendiza personal y heredera del mando de los Jedi Oscuros conocidos como Renacidos.
Tampoco se sabe de qué color y tipo era el sable sustituto. Después, en Taspir III, Alora, aprendiza de Tavion, le tentó a que matara a Rosh y así pasarse al lado oscuro.
En la última batalla de Coruscant Kyp luchó valientemente y pronto se encontró como pieza clave de la Orden en lo que sería la guerra contra la colmena de Killiks (Dark Nest), los cambios galácticos en gobierno y Orden y filosofía, la Segunda Insurreción Corelliana y el retorno de la Lady Sith Lumiya, aprendiza de Darth Vader.
Esta forma de aprendizaje se basa en la imitación gestual y solo en contadas ocasiones, y cuando resulta estrictamente necesario, la aprendiza recibe instrucciones explícitas o ayuda por parte de sus instructoras.
Dejó su estudios en 1758 y se colocó de aprendiza en una peluquería, más tarde fue criada de una familia de burgueses acomodados, lo que le permitió conocer el comportamiento de las personas de la alta sociedad.
Los nombres artísticos de las chicas fueron elegidos por el director ejecutivo de Chrome Entertainment, aunque algunos miembros tenían entrada en la opción. Soyul fue la primera miembro en hacerse aprendiza de Chrome Entertainment.