aprender

(redireccionado de aprendo)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para aprender

memorizar

Sinónimos para aprender

asimilar

Sinónimos

Ejemplos ?
-De perlas, maestro. Yo vengo apuntando desde que le ayudo todo lo que le oigo y todo lo que a su lado aprendo. -¡Muy bien, hijo, muy bien!
En mí no hay temor ni desencanto hay firmeza y optimismo; respeto y aprendo de nuestra historia, tengo sagradas nuestra soberanía e independencia; amo a mi tierra y a mi gente.
La de la Venus recuerda a las estatuas clásicas de la Venus de Médici en Florencia o la Venus Capitolina en Roma, las cuales Tiziano pudo haber visto y referirse a ellas cuando escribió "Aprendo de las maravillosas piedras antiguas".
"J.A.B.Y.", C/ Río, 25 E.E.I. "Juego y Aprendo", C/ Pozo de las Nieves, 28 E.E.I. "La Casa de los Duendes", C/ Londres, 70 E.E.I.
En esta escuela a diario aprendo los valores, que me guían por la vida sin temores, a conciencia, voluntad y honestidad son la luz que alumbrará mi destino hasta el final.
Yo me reconcilié con mi cuerpo, pero la anorexia sigue latente. Todos los días aprendo a comer y no me siento relajada con la comida.
Además de la obra musical, de ya 48 CDs, Cantando Aprendo a Hablar ha entregado diversas colecciones audiovisuales que incluyen a los personajes Rosita Duplicado, Federico Galopante, Paty Vocales, Fito Consonantes, John Letters, Sara Palabras, Sam Questions, Miguel Metamorfosis, Bulublú, los ExploraColores y la Banda de Cantando Aprendo a Hablar, totalizando a julio de 2015, 41 DVD.
Colección de DVD de Rosita Duplicado y Federico Galopante: "Rosita Duplicado y Federico Galopante" "Galopante pierde una vocal" Colección de DVD de Paty Vocales, Fito Consonantes y John Letters: "Paty prepara una sorpresa" "El Cumpleaños de John Letters" "Concurso de Baile" "Paty, Fito y John juegan a imaginar" "Ordenando la Oficina" "Cascoductor" Colección de DVD de videoclips "Aprá, Apré, Aprí, qué pronto lo aprendí" con Sara Palabras, Fito Consonantes y John Letters: "Sonidos Mágicos" "Soñando" "¿Qué haré hoy?" "Canta Josefina" "El cajón de las vocales" "El loro Nicanor" "El burro Anís" "Jugar con la boca" DVD unitario especial, "La Celebración de Cantando Aprendo a Hablar".
Luego, han sumado "Las vacaciones de Paty Vocales", en 2013, que marcó el retorno de Paty Vocales, "La Navidad de Paty Vocales" y "Los anteojos de Lulú", ambas de 2014, además de los recitales de la Banda de Cantando Aprendo a Hablar.
"Estos tipos son todo unos visionarios y unos fantásticos magos en el estudio de música. Son la base de mi sonido" dice Dash: "Y todavía aprendo de ellos todos los días".
En "Los anteojos de Lulú" presentaron el segundo antagonista de la historia de Cantando Aprendo a Hablar, Armando Borrones. 2007: La Productora Nueva Imagen junto a MEGA, con el proyecto Cantando Aprendo a Hablar obtuvieron el fondo del Consejo Nacional de Televisión de Chile CNTV para producir y emitir un programa de televisión de 13 capítulos, el que fue emitido por las pantallas televisivas en 2009.
Compuso la siguiente canción::Los Siete Príncipes se llama mi cantón,:Lindo rincón de este amado Cuscatlán,:Donde yo paso la vida con afán,:Cantando siempre el compás del corazón.:En esta escuela que es templo del saber,:Feliz aprendo lo que es educación,:Porque es hogar de amor y comprensión,:De sol y de amistad y de cordial querer.:Sus tierras fértiles nos dan:Mucho café y del mejor:Y muchas frutas que son primor,:Como alimento y como pan.:A Santa Ana llevan más:Naranjas, nísperos y pipián,:Los agucates y dulces mangos:Y otras frutas de este cantón.