apuñalar

(redireccionado de apuñalan)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para apuñalar

Ejemplos ?
Aprovechando el caos causado por el incendio, los hombres de Jerry apuñalan al Sidoso, y este golpea a Ramiro para infundirle su autoridad.
2. Jenny Randall: Apuñalada en la espalda, luego es aplastada por la puerta de un garage y finalmente la apuñalan varias veces. 3.
Sin embargo, el "William Ackers" que contrató a Rubi resulta ser un impostor y un rival del auténtico Ackers. Sus guardaespaldas decapitan al hijo de Ackers, luego apuñalan a Rubi y la dan por muerta.
En medio de esto, los sabaleros roban el trapo " Devoto ". En 2013 las dos hinchadas se cruzan y los hinchas sabalero apuñalan a dos hinchas de River.
Ellos lo planean todo para que parezca que es el padre de Sidney el responsable de todos los asesinatos por la locura por la infidelidad de su mujer, y se apuñalan entre sí para fingir que han sido atacados por él.
Sin embargo, él sigue con la vista fija en ella. Le apuñalan tres veces con una espada oxidada; el mandarín tambalea, pero salta nuevamente sobre la chica.
Más tarde, Olly avisa a Jon que uno de los salvajes asegura conocer el paradero de su tío y le pide que lo acompañe, pero es una trampa organizada por Ser Allister. Allí, éste y varios hermanos lo apuñalan en el nombre de la Guardia de la Noche.
Martin, seguidamente lo apuñala en el abdomen, y cuando Bobby trató de huir, Donny Semenec, Derek Kaufman y Martin lo abordan, lo apuñalan y lo golpean en repetidas ocasiones.
El otro inquisidor, Pedro Arbués, sufrió dos atentados de los que logró salir indemne, pero en el tercero, que tuvo lugar en la noche del 14 al 15 de septiembre de 1485, ocho asesinos a sueldo lo matan en la catedral de Zaragoza mientras estaba rezando frente al altar mayor. La cota de malla que llevaba debajo del hábito no le salva porque los homicidas, que lo saben, le apuñalan en el cuello.
A sus soldados les dijo: „Si les atacan, hagan uso de su arma; si durante esa acción apuñalan a uno de esos vaqueros, recibirán diez marcos de mi propio pecunio.“Además, advirtió a sus hombres con un lenguaje sumamente agresivo sobre posibles agentes franceses, que pudieran tratar de ganarlos para la Legión Extranjera francesa.
El actor Sean Bean describe así a su personaje: «Es un buen hombre tratando de hacer lo correcto en medio de un ambiente de corrupción; es un pez fuera del agua, acostumbrado a Invernalia donde la gente es tranquila y pragmática y llega a un lugar donde las personas conspiran y se apuñalan por la espalda.
Después de exhumar el cuerpo de su hermano, se dirige a los Estados Unidos, pero es asaltado por un grupo de bandidos quienes profanan los restos de Boyd y apuñalan el caballo de Billy.