arandela


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con arandela: disco
  • sustantivo

Sinónimos para arandela

Ejemplos ?
Tiene la parte delantera lisa con dos pinzas, una de cada lado, y todo lo demás recogido, para lograr el efecto de una especie de colita en la parte trasera. La arandela nunca debe quedar arriba de la rodilla, sino debajo de ella.
Junto al esqueleto aparecieron otros enseres, como un puñal de cobre, una arandela de hueso de la empuñadura del puñal, un botón de hueso perforado en uve, un brazal de arquero y una cinta de oro ornamental.
Desde el año 1977 se inició con el agotamiento gradual de los coches que salen de la fábrica y disminuir su calidad 14. Preparado para el limpiaparabrisas camioneta ventana trasera con arandela.
El jugador tenía que derribar el platillo lanzando el resto de su copa y al parecer, el gran triunfo consistía en que el platillo al caer golpeara una especie de arandela o de copa invertida puesta sobre la varilla de metal a dos tercios de su altura.
La varilla estaba estriada y tenía una arandela, que le permitía al usuario introducir la varilla a una distancia dada en el cañón del fusil.
Mientras que el desempeño balístico y la cadencia de fuego del Chassepot eran excelentes para la época, los restos de papel quemado y el hollín de la pólvora negra se acumulaban en la recámara y el mecanismo del cerrojo tras disparar continuamente. Y la arandela de caucho se desgastaba en combate, aunque era sencilla de reemplazar por el soldado.
La camisa se elabora con tela blanca, con labores en las mangas, utilizando lazos de lana enjaretados, rematados adelante y atrás, trencilla de boca, en su única arandela y la tira o trencilla del tapabalazo es igual a la trencilla de la boca, pero más delgada.
La falda o saya que llega hasta los tobillos es de percal o zaraza, tafeta fina estampada o brocado español, a veces termina con un olán de la misma tela al cual le llaman "arandela".
Hubo problemas con la larga caña del cañón, que ensuciaba los equipos externos (por lo que la torreta tenía que montarse sobre una arandela de 3 pulgadas) y su fogonazo que dañaba la pantalla de flotación.
La falda es amplia, de percal o zaraza, que termina con olán muy recogido o plegado, al que se llama "arandela", la cual debe tener en la parte superior lo que se llama "guardapolvo".
El cabello suelto, en rodete o una o dos trenzas. La camisa puede ser con una sola arandela. Enjaretado de cinta o lana, rematado tradicionalmente con lazo.
Traje típico: La mujer utiliza una falda hasta el tobillo estampada en vivos colores, blusa blanca corte en bandeja con arandela.