asir

(redireccionado de ases)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con ases: aces
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para asir

coger

prender

Sinónimos

Antónimos

agarrarse

Sinónimos

Sinónimos para asir

Ejemplos ?
En el ASES A, las partes indicaron la necesidad de crear un fondo de fideicomiso de tierras para la asistencia crediticia y el fomento del ahorro, en especial, a micro, pequeños y medianos empresarios, que se encargue del financiamiento público para la adquisición de tierras, propicie el establecimiento de un mercado transparente y facilite el desarrollo de planes de ordenamiento territorial (ASESA, párr.34).
Cuídate de mirar alrededor, cuídate de maldecir a tu mayor". Pero ahora, meras cabañas: nadie de dos ases escapa. Yo, porque así me ves, por el oficio mío a los dioses gracias doy".
Saqué mi revólver y me lo puse en la sien, diciendo: –¡Di, di, Tomy que tú has ganado! Reconoce que me has ganado o me pego un tiro. –Sí, he tirado tres senas y dos ases! –Dame la mano.
Al día siguiente recibí una carta de Tomy con estas palabras: Dear Irving: Cuando recibas ésta ya me habré matado. Pero me muero tranquilo: estoy seguro de que eran tres senas dos ases .– Tomy.
Esto lo quebrantó, aunque los senadores se esforzaron para él no menos de lo que lo habían hecho por Coriolano y la popularidad de su padre Agripa no se había desvanecido. Los tribunos se contentaron con una multa, aunque se le había acusado de un cargo capital y la cuantía se fijó en 2000 ases .
El asunto fue remitido al Senado y el acusado quedó detenido en la Asamblea, mientras los senadores deliberaban. Decidieron que debía prestar fianza, y tal fianza ascendía a 3000 ases.
¡Oh, qué alegría! ¡Qué alegría!... ¿Entonces yo estaba muerto y equiparado, por los hombres, a los ases de la fama? ¡Qué alegría!
Yo le dije: -¿Qué es esto, mi bien y mi señora? Aparejado estoy, que por ser recreado solamente con un beso, sufriré que me ases en ese fuego.
Mi debilidad es la culpa de toda esta tragedia. Yo temí que te mataras y por eso dije que eran tres senas dos ases. Irving, vuelve a la vida.
Para intensa indignación del partido senatorial, ambos fueron condenados y multados; Romilio tuvo que pagar diez mil ases y Veturio, quince mil.
Esto revela la importancia de que el Fondo incremente la disponibilidad de terrenos mediante la incorporación de todas las tierras estipuladas en el párrafo 34 del ASES A, destacando la recuperación de las tierras nacionales entregadas en forma irregular en zonas de colonización, especialmente en el Petén y la Franja Transversal del Norte.
A los estadounidenses por tradición les entusiasma luchar, todo verdadero estadounidense ama el acicate de la pelea. Cuando erais niños todos admirabais a los campeones: al corredor mas veloz, a los ases del futbol, a los boxeadores mas duros.