asesinar

(redireccionado de asesinaran)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para asesinar

matar

Sinónimos

Sinónimos para asesinar

afligir

Sinónimos

Ejemplos ?
300 de sus miembros rescataron a siete funcionarios de esa municipalidad que habían sido secuestrados unas horas antes por presuntos integrantes de las Farc. También evitaron que las FARC asesinaran a 18 policías del cuartel del municipio de Toribío.
Mientras Filipo estaba abocado a esta campaña, sus aliados de Acarnania se levantaron en pie de guerra contra Atenas luego que los atenienses asesinaran a dos atletas acarnanianos.
Magno Clemente Máximo --quien usurpaba la corona del Imperio Romano de Occidente desde que sus soldados asesinaran a Graciano el Joven-- tenía una hija poseída por el demonio, algo humanamente incurable.
Mark Hoffman es un personaje ficticio de la serie de películas Saw, un detective quien, luego de que asesinaran a su hermana, toma venganza contra el asesino (Seth Baxter) y culpa a Jigsaw, por lo que el mismo John Kramer decide darle una "oportunidad" y lo convence de que se una a él y lo ayude en sus juegos.
Incluso después de descubrir que Pistone era un agente encubierto, Napolitano no expresó ningún rencor hacia el agente del FBI, incluso diciendo: "realmente me encantaba ese chico." Joe Massino, jefe de la familia Bonanno, fue declarado culpable en 2004 de ordenar que asesinaran a Napolitano por permitir la entrada de Pistone en la familia.
Su investigación fue interrumpida por Spencer, quien insistió en mover el proyecto a las instalaciones de las montañas Arklay. En Arklay, Spencer comandó a dos protectores, Albert Wesker y William Birkin, para que asesinaran a Marcus.
Mientras se hallaba acantonado en Nicomedia (Bitinia), y aprovechando que Flaco estaba visitando la cercana Calcedonia, Fimbria empezó a agitar a los soldados descontentos por la dureza de la campaña, y a través de la demagogia logró que se amotinaran y asesinaran a Flaco en cuanto éste retornó.
Esta actitud, que se hizo una constante del periódico durante muchos años, provocó que el 17 de diciembre de 1986, sicarios a órdenes del capo del narcotráfico, Pablo Escobar, asesinaran frente a la sede del diario a su entonces director Guillermo Cano Isaza.
En 69 d. C., Marco Salvio Otón hizo que asesinaran al emperador Galba y reclamó el trono. Luttwak, The Grand Strategy of the Roman Empire, p.
David ya había sido "ungido" como rey por Samuel (antes de la muerte de Saúl), pero un heredero, Ishbaal ben Saúl, asumió el control de Israel. Este gobernó solamente dos años antes de que lo asesinaran.
Sólo sabemos que el emperador Caracalla, después de ordenar que asesinaran a Plauciano, su suegro, desterró a la isla a la mujer de éste, Plautila, y a su cuñado Plaucio, quienes murieron en el exilio.
Pero la codicia que despertaba el Simaril hizo que los Enanos asesinaran a Thingol por la posesión de la joya y entonces los Elfos les mataron sin piedad.