asesinar

(redireccionado de asesine)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para asesinar

matar

Sinónimos

Sinónimos para asesinar

afligir

Sinónimos

Ejemplos ?
Mientras tanto, Otto decide que el mejor método es hablar con Ken, primero pretendiendo estar enamorado de él, y luego atándolo y amenazándolo con comerse su pez tropical (uno de los cuales es un pez ángel llamado Wanda). George encarga a Ken que asesine a una testigo, una mujer de edad avanzada (Patricia Hayes), dueña de tres Yorkshire terriers.
Piper, Phoebe y Paige entran en una nueva etapa de sus vidas con otro ser mágico en su hogar, el bebé Chris. La obsesión de Leo nubla su juicio y Barbas lo confunde logrando que asesine al Anciano Zola.
Temerosa del Septón Supremo, Cersei convence a uno de los hermanos Kettleblack de que lo asesine y después que acuda al Muro para eliminar al Lord Comandante Jon Nieve, a cambio le ofrece un título de lord y su cama.
Tras engañar a su esposa para que vaya a la universidad, Northrup logra que la criatura la ataque y asesine, arrojando posteriormente la caja con la criatura al mar.
Tras la desaparición de Dominique y el atentado contra Lady, Cobra lo busca para que, junto a él, Dogg y Budd, asesine a Salamander, por lo que debe infiltrarse en una prisión para liberarlo, ya que cumple pena por matar a dos hombres al querer abrazarlos (según su versión).
En cada juego Ultima en el que ha aparecido, él ha sido diseñado para que no pueda ser asesinado por el personaje del jugador. Sin embargo, hay formas de que un jugador "vea más allá" y lo asesine.
Hattie y Olive le habían explicado a él la existencia del don de Ella (porque como recompensa Edgar le había ofrecido a Hattie la mano de su sobrino en casamiento) y éste lo aprovecha para ordenarle que asesine al príncipe cuando él le proponga matrimonio, cosa que Edgar sabía porque Charmont se lo había contado, cuando también le contó la situación de los gigantes y su tío le dijo que hablarían de eso luego de la coronación.
Pronto deseirta a la Resistencia, pero es capturado y tratan de convertirlo para que asesine a Mike, aunque sin éxito, y Ham se marcha más tarde a Chicago con Chris y Robin.
Cuando Wolverine piensa que matar Hank Pym solucionara todo lo sucedido por Ultron, viaja al pasado para así matarlo, la Mujer Invisible trata de detenerlo pero por la conmoción y la perdida de sus hijos, deja que Wolverine lo asesine, creando un nuevo futuro en el cual: Ultron nunca fue creado.
En la serie de videojuegos Assassin's Creed, el 21 de diciembre del 2012 es el año en que Abstergo Industries usa el pedazo del edén para controlar el mundo, y matan a los asesinos restantes alrededor del mundo; esto trayendo un nuevo orden mundial. En un episodio de Shin-chan, el Kazama de 2011 vuelve al pasado para evitar que una robot asesine a Shin-Chan.
Para eliminar a Canals i Rataplán, ordena a su amigo Odón Mostaza que lo asesine y aprovecha el crimen para que la Policía encarcele a su amigo y eliminar a un posible competente dentro de su equipo.
En respuesta a la angustiante llamada de Pesar, High Charity y la tropa Covenant arriban al nuevo Halo, la Instalación 05, no antes de que el Jefe asesine a Pesar.