asesinar

(redireccionado de asesinen)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para asesinar

matar

Sinónimos

Sinónimos para asesinar

afligir

Sinónimos

Ejemplos ?
Esta crítica es respaldada por la observación de Rummel, que establece que mientras menos libertad tenga los individuos de un país, más probable que desde el Estado los asesinen.
Walt ayuda a Jesse a librarse de la ira de Gus, pero éste comienza a perder la confianza en Walt, por lo que le pide a Gale que maneje el laboratorio él solo y ordena a sus secuaces que asesinen a Walt y Jesse.
Ante esto, Candie decide que este ya no le sirve más y le ordena a sus esclavistas que lo ejecuten dejando que los perros lo asesinen.
Al ver por la tele el anuncio de la película The Bloodening, deciden violar el toque de queda y, junto a sus compañeros, se dirigen a verla; la película narra cómo cuatro siniestros niños albinos, tras contar todos los secretos de los miembros del pueblo gracias a un misterioso poder telepático que se manifiesta cuando le brillan los ojos, hacen que se asesinen unos a otros gracias a su telequinesis en macabras escenas llenas de sangre, pero justo cuando la película llega a su clímax, el jefe Wiggum llega y los arresta, no sin antes darse un susto gracias a Eddie.
Mientras el Confucianismo generalmente tenía una alta estima por los gobernantes, él argumentaba que es aceptable que los súbditos depongan o incluso asesinen al gobernante que ignora las necesidades de la gente y gobierna con dureza, pues un gobernante que no gobierna con justicia no es ya un verdadero gobernante.
Entonces, O'Reily decide vender a Post, que acaba maniatado por los Italianos en una sala, donde Schibetta le pregunta acerca de quién le contrató para matar a Ortolani. Pero Post sólo escupe racismos e insultos, y Schibetta ordena que le asesinen y empiecen por su pene.
Casshern la busca encontrar la razón por la cual el mundo está así, y la razón de su aparente inmortalidad.:Tras encontrar a Luna descubren que se ha convertido, o realmente es, en una persona diferente a como todos los relatos decían, es una niña autoritaria y caprichosa que desprecia a todo aquéllos que a sus ojos son imperfectos, ha desarrollado un odio hacia el oxido y la sangre por lo que incluso en ocasiones hace que asesinen a sus fieles si su aspecto no es de su agrado y como parte de la doctrina que enseña a sus seguidores exige que ellos también desprecien a los moribundos y corroídos.;: Seiyu: Kenji Utsumi.:Braiking Boss era el líder y comandante de un ejército de robots.
Para evitarlo el gobierno se ve forzado a cumplir su petición de convertirle en el profesor de la clase 3-E, aun así la amenaza se mantiene en el aire a menos que sus alumnos lo asesinen.
A la mañana siguiente en el desayuno Harry se niega a continuar la grabación (prefiriendo seguir con las chicas de la noche anterior), y por lo tanto, la banda decide reemplazarlo. Cuando Harry descubre esto, ordena a dos vampiresas que asesinen al chico sustituto, al que asfixian con una bolsa de plástico.
En el libro Órdenes ejecutivas, Ryan se convierte en el 45º presidente de los Estados Unidos después de que unos terroristas asesinen a altos miembros del gobierno federal, tras ser Ryan nombrado vicepresidente.
Esto permite mantener a Bella con su padre en su nueva vida sin ponerlo en peligro de que los Volturi lo asesinen por saber su secreto.
El celoso Orfeo planea hacer que asesinen a Eurídice en un bosque pero Eurídice muere cuando ella pisa una serpiente mientras intenta huir de Aristeo.