Ejemplos ?
Entre las anátidas, el pato real (Anas platyrhynchos), el ánade silbón (Anas penelope), el pato cuchara (Anas clypeata), la cerceta común (Anas crecca) y el porrón común (Aythya ferina) son las especies más asiduas.
Fue así que, noche a noche, ante un público frío y descreído, la "Doncella de Hierro" logró sentar precedente para que sus actuaciones en The Cart & Horses fuesen cada vez más asiduas.
Igualmente sus monumentos históricos más destacados son objeto de asiduas visitas por parte de los turistas que se alojan en otras zonas de la isla.
Según el agente emisor: pueden ser privadas o personales, o también de naturaleza institucional. Según la secuencia temporal: ocasionales o asiduas.
También eran asiduas las hermanas al círculo de Marichu de Mora, señora de Chavarri y nieta de Antonio Maura, que se reunía tanto en su casa de Madrid como en su quinta de verano de La Granja, alquila da a la madre de Edgar Neville.
Comienza a pintar en 1895 y en 1898-99 se inscribe en la Academia Camillo y en sus asiduas visitas al Louvre conoce a Henri Matisse.
Por un lado un entorno artístico se acerca a otro en una búsqueda constante de nuevos alicientes que motiven y aporten inspiración, y por otro, personas y personalidades asiduas al mundo del arte estrechan vínculos con quienes, por su obra, precisan de la aceptación del público.
Cangas del Narcea situado en la zona suroccidental de asturias, dispone del mayor número de osos pardos (ursus arctos) de todo el territorio asturiano En el concejo podemos observar infinidad de aves rapaces, entre las que hay algunas asiduas como el azor, gavilán, águila calzada, águila culebrera, águila real, cárabo...
Las más asiduas eran, además de las esposas de los funcionarios del gabinete, la señora Mercedes De la Fuente de Stoffet, Carmita Hernández de Mestre, Lucía Hernández, Fernanda Camou, Alma Del Monte y sus grandes amigas veracruzanas de la familia Del Olmo, María Celis de Pérez Martínez, las Varela, Conchita Ramírez Cano y Esperanza Ramírez Vázquez.
Sin embargo, las nevadas invernales en las Sierras están aseguradas todos los años, variando su intensidad, siendo más asiduas e importantes las que ocurren en las zonas que superan los 1000 msnm.
La mayoría de las revistas poéticas de la época y otras más amplias como Papeles de son Armadans o Revista de Occidente acogieron sus colaboraciones asiduas.
Durante 1960 Eduardo Mateo había comenzado a perfeccionarse como guitarrista en visitas asiduas a su amigo Germán Reyna, músico experimentado que, por otra parte, había vivido de cerca el proceso musical brasileño durante su estadía en São Paulo.