atractivo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo
  • adjetivo

Sinónimos para atractivo

Sinónimos para atractivo

Ejemplos ?
Tenemos todos que trabajar para que haya una cultura de apego a la legalidad en nuestro país; que todos los ciudadanos entendamos o entiendan que a veces puede parecer atractivo el dejar pasar situaciones que no está conforme a la ley, que no van de acuerdo a la ley, pero que tarde que temprano, al ser permisivos, el aceptar ese tipo de conductas, se nos va a revertir contra nosotros, y que, por lo mismo, está en el interés individual y colectivo el apegarnos siempre al cumplimiento de la ley.
Son las actividades permanentes que permiten redondear la interactividad lingüística que los educandos requieren efectuar para asegurar su eficaz desarrollo comunicativo de un modo motivante y con frecuencia divertido o atractivo.
Esto lo he traído a colación, porque el atractivo que tales medios ejercen es tan fascinante por su espectacularidad que la escuela queda empalidecida y reducida a un detestable presidio controlado por ogros impositivos al que se tiene que ir para con el tiempo poder aspirar a un empleo cuya realidad suele ser frustrante.
Ellas han realizado la época en que el pueblo busque su felicidad, no en el atractivo de innovaciones seductoras, no en el desorden de sistemas ficticios, no en la espectación de sucesos equívocos, sino en la prudente confianza de sus mandatarios, en la unidad central de sus opiniones, en el cálculo probable de sus recursos.
Sus rimas tenían todo el atractivo de la adolescencia, todo el tibio perfume de la juventud que aún no ha sido combatida por el huracán de las pasiones ni apurado la hiel de los desengaños y del infortunio.
Por una parte, me considera menospreciado y por otra admiraba su carácter, su temperancia y la fortaleza de su alma, y me parecía imposible encontrar un hombre que le igualara en sabiduría y en dominio sobre sí mismo; de manera que no podía enfadarme ni pasar sin su compañía y tampoco veía la forma de ganármela, porque sabía muy bien que era mucho más invulnerable al dinero que Ayax al hierro y que el único atractivo al que le creía sensible no había podido nada contra él.
440 Alma de estas perfecciones era el gentil desenfado de un despejo tan airoso, un gusto tan cortesano, un recato tan amable, un tan atractivo agrado, que en el más bajo descuido se hallaba el primor más alto; tan humilde en los afectos, tan tierno en los agasajos, ..
Antes, cuando se usaban, tal vez me lo hubiera quedado, pero ahora que todos trabajamos para todos, ahora que no somos yo sino nosotros, no es ni siquiera atractivo.
En vez de ello, exageraron sus propios estilos españoles, como para negar su situación provinciana. :::: La “cultura” de la civilización indígena tenía para ellos, en el mejor de los casos, un atractivo exótico”.
- Una mujer esbelta y de atractivo vestuario cantaba al ritmo de Mack, the Knife para divertir a los asistentes y se deshacía en frenéticos y voluptuosos balanceos sin cansarse de repetir aquella melodía sensual al unísono del conjunto de jazz que la acompañaba.
Era exclusivamente cantor de sus propios sentimientos; parecía insensible a todo atractivo humano y mojaba la pluma en la hiel de los desengaños para trazar así, con caracteres de fuego, sus más amargas concepciones.
Para mí cándida, larga, recta es: estas cosas yo así, una a una confieso. El todo aquel que es hermosa, niego: pues ningún atractivo, ninguna en tan gran cuerpo hay miga de sal.