atragantar

(redireccionado de atragantó)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con atragantó: madriguera
  • verbo

Sinónimos para atragantar

ahogarse

Ejemplos ?
Luego llegaron las clásicas y Valverde terminó 3º la Amstel Gold Race (Maastricht-Valkenburg), sólo superado por Damiano Cunego y Frank Schleck. En la Flecha Valona se le atragantó el muro de Huy y terminó 21.º, en una jornada marcada por la intensa lluvia.
Después de Jellystone se cierra, Guardabosques Smith se ve obligado a permanecer en Evergreen Park, un pequeño enclave urbano se atragantó con la basura y la contaminación.
"Ace of Spades", considerado por muchos como el himno definitivo de la banda, "atragantó a las listas británicas demostrando que una banda podía tener éxito sin sacrificar su esencia".
Lamentablemente, el papiro flotante y otra vegetación atragantó con frecuencia los canales a través de los que los pantanos Bangweulu se unían con el lago, el Luapula y el Chambeshi, haciendo difícil el uso de grandes embarcaciones de motor.
Al día siguiente, el pastor Kingsman da a la familia un pastel que un miembro de la parroquia horneó para ellos como muestra de gratitud. María decide más tarde para tener una tajada del pastel, pero se atragantó por un diente que se cocía en la merienda.
Se dirigió al castillo y el engaño que encerró a la reina, que había dado a luz a un niño, y se atragantó con el humo de un incendio.
Afirmó que su don es una maldición, porque cuando Natsumi Taniko, una chica japonesa que estaba de tutoría en Inglés, comenzó a darle sexo oral se atragantó y casi se muere.
Pero por tercer año consecutivo la primera ronda de playoffs se le atragantó al equipo, siendo en esta ocasión Utah Jazz el encargado de mandar a casa a los Blazers.
Hay una versión de que se atragantó comiendo un gran pedazo de carne, si bien recientes descubrimientos aseveran que se trató en verdad de un ataque al corazón.
Pero un día en que henchida de felicidad se aprestaba a lanzar un do de pecho, se le atragantó la voz cuando vio a un CACOMIZTLE que se aproximaba.