atrancar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para atrancar

aherrojar

trancar

Sinónimos

Sinónimos para atrancar

atorar

Ejemplos ?
Más adelante Leon Kennedy con Ashley Gaham se encuentran en apuros por lo que entran en una choza, ahí es cuando se reencuentran con Luis quien aparece y dice "!Leon!" lanzándole un palo para atrancar la puerta para que no entren los infectados, luego Luis ayuda a Leon a matar a los infectados que ingresan por las ventanas.
Lira, significa textualmente: Instrumento para poner atravesado, sea de palo u otro material, generalmente para atrancar, cosa que sirve de travesaño.
Se lleva celebrando desde 1951 y se basa en una leyenda medieval llamada Säubrennensage (la leyenda de la quema del cerdo), que cuenta como un cerdo fue la causa de que un ejército que asediaba la ciudad lograra pasar inadvertidamente, debido a que el guardián de uno de los portones de la muralla no encontraba ningún perno con que atrancar el portón y usó un nabo en su lugar.
Destaca en el espesor de sus muros la presencia de unos cojinetes de madera, los cuales debían emplearse para encajar las baldas de madera originales que se utilizaban para atrancar la puerta una vez cerrada.
Stephen aprende muy rápido y sus avances y teorias científicas también, pero su matrimonio se empieza ha atrancar otra vez, ya que el parece estar empezando a enamorarse de Elaine y viceversa.
Sin embargo, en poco tiempo, los daneses y jutos de Hengest supervivientes consiguieron repeler a los frisios y jutos de Garulf fuera de la sala y volver a atrancar la puerta.
Por su parte, Tara y Willow consiguen mediante magia mover una máquina para atrancar la puerta y que no les atrapen los caballeros.
Sin embargo, el irlandés sale por otra puerta del vehículo, no sin antes colocar una bomba lapa en el dintel y atrancar la puerta con el fusil.