aventar


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con aventar: avienta
  • all
  • verbo

Sinónimos para aventar

beldar

Sinónimos

abanicar

Sinónimos para aventar

ablentar

Sinónimos

Ejemplos ?
En febrero de 1995, cuando Maksim Shostakóvich (hijo del compositor Dmitri Shostakóvich) estuvo en México, en entrevista para La Jornada relató a Pablo Espinoza que la gente llegó a apedrear su casa porque Stalin lo llamaba (a su padre) "enemigo del pueblo": "Había un árbol frente a la ventana del estudio de mi padre, y yo me subía a ese árbol para defender, con mi resortera, a mi padre de la gente que iba a aventar piedras...
Pohjola, es sin lugar a dudas, el escenario central del entramado contextual y temático del Kalevala, donde se forja el Sampo, se ejecutan las tretas de Louhi, para aventar a los invasores de su sombrío territorio y a los pretendientes de la doncella, y donde tiene lugar la lucha y la beligerancia de los guerreros de Kaleva para recuperar este artefacto mágico para sus propios beneficios.
Para separar el grano de la paja se echa al aire el compuesto y el viento se lleva la paja separándola así del grano. A este proceso se le llama aventar (en inglés winnowing).
Para reforzar su seguridad, contaba con dos torreones o cubos tubulares ataludados en las esquinas, orientados al poniente y unidos entre si por el característico corredor de ronda." Eras, Antiguamente eran utilizadas para trillar y aventar el grano de trigo.
Gin: cuando veas que va a aventar el TNT ponte en una base y esquiva la caja para que explote 3 veces JEFE 5...
Es claro el interés que tiene Newton por el efecto que tiene presionar el extremo de un ojo; ya que se pregunta en distintas ocasiones por la causa y la explicación de los “colores como los de las plumas de la cola del pavo real” que se pueden observar si se mira el lado opuesto. Se pregunta si el efecto de presionar el ojo es como el de aventar una piedra al agua estancada.
Neo Cortex y 7 al Mecha-bandicoot) JEFE 2:Tikimon:cuando abra la boca le avientas a Neo cortex 3 veces JEFE 3:Ice Uka-Uka:tienes que aventar a cada plataforma al dr neo cortex, quen activara un interruptor descubriendo un botón en medio, parate en el 3 veces cuando uka uka este en una parrilla y lo quemaras JEFE 4:N.
En cuanto gritan que inicia el partido, los diez jugadores agarran su palillo y amontonados buscan la pelota enterrada. El juego consiste en aventar la bola con el palillo para el lado contrario.
Algunos de los utensilios de cocinas empleado para elaborar tteok a la manera tradicional coreana son: Ki (?), vasija para aventar...
Cuando entra en la fiesta, Kristen le dice que sea más atento ya que ella tuvo que atender personalmente a un invitado, Wilfred tira la mesa de comida sobre el vestido de una mujer, Ryan se la pasa persiguiendo a Wilfred quién destroza varias mesas e incomoda a varios invitados, luego empuja a Kristen y a Dr. Ramos a la piscina para posteriormente intentar aventar una fuente eléctrica, pero Ryan justo a tiempo le quita la electricidad.
Una vez terminado esa corrida o paso, ingresan los pajeros que lanzan con horquillas nuevamente hacia el centro el haz que es aireada, separando de esta forma la paja del grano, lo que se denomina aventar el trigo.
Un pase atrasado fuera del campo de juego. Aventar al aire o al suelo del terreno de juego después de un down (a menos de que se haya anotado un touchdown) Cualquier otra acción intentional que provoque que se detenga el reloj de juego.