avizorar

(redireccionado de avizoraba)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para avizorar

Ejemplos ?
Italia fue semifinalista llevándose el cuarto lugar del torneo y Rossi a raíz de sus descollantes actuaciones con la "azurra", fue escogido como uno de los mejores jugadores del torneo. Su presente y futuro se avizoraba brillante con Italia.
En homenaje al carácter luchador de los chiclayanos le concedió el título de “Heroica Ciudad de Chiclayo”, a un pequeño pueblo que avizoraba ser la gran ciudad del departamento.
Cuando se avizoraba su nombramiento como obispo, falleció víctima de la epidemia de fiebre amarilla de 1857, atendiendo a los afectados.
Al estallar la revolución de 1814, los rebeldes le ofrecieron la presidencia de la junta de gobierno, que rechazó, por considerar que su admisión significaba deslealtad hacia el Rey. En otras palabras, Vidaurre decidió no comprometerse pues avizoraba el fracaso de los insurgentes.
Esta etapa vivió pelota de excelente nivel y avizoraba grandes cosas para el futuro, ya que llegaron importantes empresarios a los clubes y se firmaron acuerdos con equipos de Ligas Mayores.
Hasta ese momento no había habido elecciones ni sufragio universal, y tampoco se avizoraba que pudiera haberlos ni que el campesinado dejara de pagar impuestos, y en esos días por tanto los campesinos (el pueblo) no cambiaron en lo fundamental su situación con el fortalecimiento del poder real, pues antes estaban perjudicados y lo continuaban estando ahora., sitio digital 'Biografías y Vidas'.
Esta declaración de Batlle y Ordóñez ya avizoraba la enorme rivalidad futura entre las filas batllistas y los militantes idiartistas, que le costaría la vida al mismo Presidente Borda.
Ya en 2012, Allamand y Golborne parecían los destinados a ser los precandidatos de la Alianza y se avizoraba la posibilidad de realizar una primaria, potenciado con el hecho de la aprobación de la ley de primarias que les daría por primera vez carácter oficial.
Un nuevo comunicado de los dirigentes del gremio rechazó con dureza la nueva norma y Smith realizó una recorrida por filiales del interior del país preparándolas para el enfrentamiento con las empresas empleadoras y el propio gobierno que se avizoraba.
Viendo este desaire de Puente y preocupada por la llegada de Celia Cruz que la hacía sentir una amenaza inminente al reinado que ella había logrado en New York, Lupe comienza a comportarse de manera ofensiva para frenar lo que se avecinaba, se avizoraba y que al final, infortunadamente para ella, fue inevitable.