ayudar

(redireccionado de ayudemos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para ayudar

cooperar

Sinónimos

Sinónimos para ayudar

Ejemplos ?
La mujer prosiguió afable: - Es que se mira usted muy demacrado, muy pálido, como agotado... ¿Ha comido ya? ¿Quiere que le ayudemos? - No...gracias.
Por eso en nombre de una historia que alguna vez se pensó que tanto peor tanto mejor, olvídenlo: tanto peor es siempre mucho peor. Por eso los convoco a que discutamos y debatamos y ayudemos a la República Argentina.
¡Qué religión, la que no se sostuviera, sino por los verdugos, y la que hiciera á, Dios el ultraje de decirle: Tú no eres bastante poderoso para sostener por ti mismo lo que nosotros llamamos tu verdadero culto, es necesario que te ayudemos; tú no puedes nada sin nosotros, y nosotros no podemos nada sin tormentos, sin cadalsos y sin hogueras!
Siempre nos vienen con cuentos si quieren que te ayudemos, y para que no corcobiemos nos han de hacer mil promesas, pero yo no caigo en esas que demasiao los conozco.
Insisto en que el sarcasmo sobre la libertad para morirse de hambre, es argumento contra el hambre y no contra la libertad. Ayudemos todos a la liberación de nuestros compatriotas que sufren la esclavitud que entrañan el hambre, la enfermedad y la ignorancia.
Por eso, es lógico que ayudemos a estos países en desarrollo con nueva tecnología que no sólo los hará menos dependientes de los hidrocarburos, sino mejores custodios del medio ambiente.
Tú no nos has dado un corazón para que nos odiemos y manos para que nos degollemos; haz que nos ayudemos mutuamente a soportar el fardo de una vida penosa y pasajera...
Conservémosla radiante de existencia. Perpetuémosla, protejámosla, ayudemos a que mejore siempre. Si promovemos el cultivo de oxígeno, haremos que nuestro grande hogar de hogares, nos siga brindando la alegría de vivir, aunque sólo sea por los breves momentos que pasamos aquí...en la tierra...
¿Roque Barcia?, mismamente. Luego, si es caso, vendrán a pedir que los ayudemos, ¿pero yo...? No me pienso menear; basta de yeciones.
También son de vital importancia los objetos antiguos de Adanos, que todas las facciones intentarán conseguir. Podremos seguir tres caminos diferentes, dependiendo de a quien ayudemos: rebeldes, orcos o hashishins.
He incluso se produjo un mini documental llamado "El mundo según Walmart" que se encuentra en You Tube El 20 de septiembre de 2011 la Sala de Prensa y Comunicaciones de la Fundación Ayudemos a Ayudar comunico...
Se nos brinda la posibilidad de luchar contra todo personaje que aparezca en el juego, ya sea un simple guardia del castillo o el mismísimo líder de un clan de ladrones; de la misma manera, casi todos los personajes son reclutables, aunque cada uno tiene su manera propia y particular de ser reclutado, según sus necesidades o por la manera en que le ayudemos durante el juego.
Ricardo Echegaray, por su parte, creó la Fundación Ayudemos a Mamá, que asistía a madres adolescentes y en la que también participó Alicia Kirchner.
(Que opera los supermercados Walmart en Costa Rica) y la Fundación Ayudemos a Ayudar del Ministerio de Cultura y Juventud se renueva la sala interactiva del Museo de los Niños "Super Inteligente".
Ejemplos de votación electrónica (en inglés) Ley Ayudemos a América a Votar en Máquina de votación DRE (electrónica de registro directo) en Máquinas de votación de la India en Sistema de votación de escaneo óptico en Tarjeta perforada Votación anticipada en Fundación Vía Libre (2009) Ediciones Vía Libre.
(1917) "El pozo enfermo" (1918) "Te vi pasar" (1917) "Esperanza" (1917), "Gonzáles Prada" (1918) "La siembra" (1919) "Las manos invisibles" (1919) "Habrá muerto" (1919) "Te digo que has pecado" (1921) "Pero tal vez mañana" (1921) "Ayudemos a Dios" (1922) "¡Oh Señor!" (1923) "Qué hice pues" (1923) "Hay un pozo vacío" (1924) "Raíces negras" (1924) "Padre nuestro" (s/f) "La última romántica" (1951) "Yo no sé" (1956) "Se aproxima ese día" (1962), etc..
En el acto de inauguración de este nueva sede, el ministro de cultura Rodolfo Pastor Fasquelle afirmó: "Hay otras cosas que debe hacer la Academia, para lo cual es justo que la ayudemos desde el Gobierno y, en particular, desde la Secretaría de Cultura.
6- Mamá viene el día de la madre 7- Lu se hace muy popular en el colegio 8- Lu debuta como protagonista 9- Una cita en el parque entre primos 10- Fabricando el Sanda perfecto 11- papa viene el día del padre 12- Seiya Yaboshi, el chico misterioso 13- El misterioso planeta Shalak 14- ayudemos al transformado guau-miau 15- Mikan escapa al templo Saionji 16- El mar y el árbol de los enamorados 17- ¿Hosho está en la India o en el Templo Saionji?
Tal y como enfatizó el ministro de cultura Rodolfo Pastor Fasquelle en el acto de inauguración la nueva sede de la AHL: "Hay otras cosas que debe hacer la Academia, para lo cual es justo que la ayudemos desde el Gobierno y, en particular, desde la Secretaría de Cultura.