azotar


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para azotar

castigar

Sinónimos

Ejemplos ?
Cuando le tenían estirado con las correas, dijo Pablo al centurión que estaba allí: «¿Os es lícito azotar a un ciudadano romano sin haberle juzgado?» 26.
¡Oh! ¡cuán gozoso tu triste amigo oyera el ronco son con que la herida playa al terrible azotar del Océano responde largamente! Sí; la vista de sus ondas fierísimas, hirviendo bajo huracán feroz, en mi alma vierte sublime inspiración y fuerza y vida.
Durcet, que tiene una fuete erección y ha ido dos veces durante los relatos a azotar a Adelaida en el pilar, propone colocarla atravesada en el fuego, y cuando ella ha tenido tiempo suficiente para estremecerse ante la proposición que por poco es aceptada, como transacción le queman los pezones, uno Durcet su marido y el otro Curval su padre.
Se hace azotar por una vieja, jode a un viejo por la boca y hace que le cague en la boca la hija del viejo y la vieja, luego cambia a fin de que cada uno de ellos represente los tres papeles.
Rabia de Curval contra ella, después; se pone de acuerdo con el duque para bajarle a la bodega aquella noche y dicen a Durcet que si se lo permiten, ellos le permitirán enviar inmediatamente también a Adelaida, pero el obispo les arenga y logra que esperen aún por el mismo interés de su placer. Curval y el duque se contentan, pues, con azotar vigorosamente a Agustina, uno en brazos del otro.
Le gustaba hacer tomar por sorpresa un emético a la mujer; le hace respirar unos polvos, en el tabaco o en un ramo de flores, y cae muerta inmediatamente. 47. Le gustaba azotar los senos y el cuello; lo perfecciona derribándola con un vigoroso golpe de una barra en la garganta. 48.
Se hace azotar por dos prostitutas a la vez, una de ellas por delante y la otra por detrás, y cuando está bien dispuesto jode a una mientras la otra azota y luego a la segunda mientras la primera azota.
Un hombre cuyo gusto simple consistía en azotar a una prostituta, lo perfecciona por el medio de arrancar todos los días del cuerpo de la mujer un pedazo de carne del tamaño de un guisante, pero no se la cura y perece así poco a poco.
El las asusta, les dice que van a ser detenidas, pero que se encarga de todo si quieren recibir una violenta fustigación. Las prostitutas, asustadas, se dejan azotar hasta que sangran.
Este no hacía como el otro, sino que se divertía de veras; me besó mucho el trasero, se hizo azotar, se hizo echar pedos en la boca, metió su miembro en la mía y, en una palabra, se sació de lubricidades de todo género y especie, excepto la de delante; a pesar de todo, no descargó.
Se abre una puerta que da a una escalera, ella cree encontrar allí su salvación, se precipita, pero falta un escalón y cae en una bañera de agua hirviendo que la cubre inmediatamente y donde muere escaldada, ahogada y sofocada. Sus gustos consisten en hacer cagar y en azotar a la mujer mientras lo hace.
Se hace azotar por su mujer mientras jode a su hija, y luego por la hija mientras jode a la esposa; es el mismo de quien la Duelos habló, que prostituye a su mujer y a su hija en el burdel.