básquet


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con básquet: inasequible
  • sustantivo

Sinónimos para básquet

baloncesto

Sinónimos

canasta

Ejemplos ?
La Ruta Provincial 1 comienza en Viedma y termina en el acceso al Puerto de San Antonio Este, configurando un corredor turístico que se encuentra en pleno desarrollo de infraestructura. El básquet es el deporte que más auge ha tenido en la localidad.
También tienen relevancia en la ciudad el golf (con un torneo anual), básquet el cual posee una liga local y tres categorías (Primera A, B y C), la hípica, el hockey sobre césped, los deportes acuáticos, el boxeo, el fútbol de mesa subbuteo y el vóley.
También está el Estadio Raúl Carroza, con una capacidad de 3500 espectadores; un campo de fútbol 7 y otro de fútbol 5. Hay también 2 canchas de baloncesto y otra de 3x3 básquet; y también una pista de atletismo y 6 pistas de pádel.
803 ofrece las carreras de formación docente para el nivel inicial, primario, educación especial, profesorado de inglés y formación docente para técnicos y profesionales. La práctica de básquet se realiza en 4 clubes: Deportivo Madryn, Guillermo Brown, Ferrocarril Patagónico y Alumni.
Entre 2004 y 2007 formó parte de la Liga Nacional de Básquet, primera división del básquet argentino. Su estadio, el Nuevo Palacio Aurinegro, posee una capacidad para 3,500 personas.
El Club Alumni ofrece una gama de actividades deportivas: gimnasia aeróbica, taekwondo, fútbol (en donde se formó Cristian Ledesma hoy jugador de la Lazio en Italia), básquet infantil, ritmos latinos, patín artístico (con primeros puestos en la provincia y en el nacional), entre otros.
Participan de los torneos organizados por la Asociación de Básquet del Este del Chubut (ABECH). Deportivo Madryn ha alcanzado proyección nacional al participar de todas las categorías nacionales profesionales.
Además del fútbol, la ciudad albergó dos campeonatos mundiales de básquet (1950 y 1990), uno de voleibol masculino (2002) y otro de Polo (1987).
El Club Belgrano cuenta con varias actividades deportivas, entre ellas el básquet, fútbol, hockey, handball, rugby y la natación, y cuenta con un camping deportivo.
Quimsa ganó la Liga Sudamericana de 2009 y la Liga Nacional de Básquet de 2014/15, mientras que Olímpico ha resultado sexto en la Liga Nacional.
Su estadio se denomina Emilio Fabrizzi Otros deportes como el baloncesto (básquet), el tenis, la natación, el atletismo, el golf y la equitación, son muy practicados en la ciudad.
Comenzó a practicar básquet a la edad de 4 años por influencia de su padre Tetsuo; le proponía retos de 1 vs 1 lo que fogueaba en el joven Eiji el deseo de vencerlo para mejorar su nivel.