bañador


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con bañador: traje de baño
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para bañador

traje de baño

Sinónimos

  • traje de baño

Sinónimos para bañador

malla

Sinónimos

  • malla
  • traje de baño
  • vestido de baño
Ejemplos ?
En las competiciones de natación nunca se usa, ya que ofrece más resistencia que un bañador; los bañadores de competición no llevan escote por ofrecer estos peores resultados hidrodinámicos.
La primera, De aquí a la eternidad en 1953 del director Fred Zinnemann, donde realiza con Deborah Kerr una escena de beso apasionado, tendidos en una playa en bañador, que se consideró muy erótica para los estándares de la época.
Siendo éste un concurso concebido para promocionar playas y trajes de baño, la coronación de la ganadora era, durante estos años, hecha mientras las concursantes vestían bañador.
En 1977 fue la primera revista en entrevistar al presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y la única en publicar unas fotos de este en bañador.
Usa un bañador verde con dibujos de flores púrpura y no usa camisa, aunque usa un traje marrón en sus momentos especiales y para dormir esta en ropa interior y usa un gorro verde pálido.
Una vez que se ha alcanzado la consistencia idónea, en bloques compactos de 5 kg, los mismos se dejan reposar en el mismo bañador inclinado por unos 10 minutos adicionales.
Otra de las tradiciones más esperadas es la denomina «calderada», en la que prácticamente todo el pueblo de pone el bañador, coge un cubo y se reúne en la fuente para tirarse cubos de agua unos a otros, durante media hora aproximadamente.
Su bikini es de color verde. Es parecido a un bañador de competición. La parte de abajo es de color verde oscuro y la de arriba verde claro.
A partir de aquí, Trunks apenas tuvo un papel testimonial, salvo que fue el único capaz de resistirse a la posesión de Baby. Como curiosidad, su nombre proviene del inglés trunks, que significa “bañador/bermudas'.
Mucha gente rica y famosa, aunque también de otras clases sociales, comenzó a asistir a su estudio y se convirtió en un personaje conocido, pues a pesar de cuidar su salud solía ser el rey de las fiestas y era un gran amante del whisky y de fumar puros, como demuestran algunas fotografías. También era habitual verle corriendo por las calles de Manhattan en pleno inverno vistiendo tan solo un diminuto bañador.
Pero, como prenda de baño, fue un invento del estilista Rudi Gernreich quien lanzó en 1964 el monokini. El monokini era un bañador negro con dos tirantes y que dejaba los pechos al descubierto.
Luego del reposo adicional, la cuajada deberá seguir tibia todavía, y el coágulo deberá haberse retraído a sus 4/5 partes, es entonces cuando se extrae la cuajada, asistidos por un colador o tamiz; trasvasamos a un recipiente amplio y bajo (bañador) y se va prensando con las manos el producto, para separar el suero del mismo; aplicando una presión muy suave, cuidando de que el mismo no se "cueza" esto es, perder suero en exceso, con el consiguiente detrimento en sus propiedades organolépticas.