bajo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo
  • preposicional

Sinónimos para bajo

pequeño

descolorido

grave

Sinónimos

Antónimos

debajo de

Sinónimos

Antónimos

Ejemplos ?
Existen grandes reservas de petróleo y gas, concentradas en las zonas marítimas de la costa alrededor de Cabinda y el estuario del Congo. La calidad del crudo es generalmente buena, con bajo contenido de azufre.
Aquel desconocido, también: o bjetó o pensó que no habría barrera infranqueable a: s abiendas que para cumplir a cabalidad con todos sus: o bjetivos y mayoría de sueños, diciéndose asimismo y: b asado en sus sentimientos, que –“no habían cosas: r azonablemente imposibles, sino hombres incapaces,: e n donde no intentan hacer algo grande en su vida.”-: u nas veces pensaba que no era difícil caer bajo los...
Hasta la temporada 1949-1950, este cambió a "Liga nacional de fútbol profesional", sin embargo, la exclusión de la parte exterior de Viena y Baja Austria a cabo bajo (excepto Gauliga 1938 a 1945), por lo que gran parte del interior del país no jugaba.
Su longitud mínima es de 36 metros y la anchura de 4 m. Los atletas no deben pisar la línea o el círculo de lanzamiento bajo el riesgo de ver su lanzamiento invalidado por los jueces.
Se pueden citar a las atletas estadounidenses Wilma Rudolph, Evelyn Ashford, Valerie Brisco-Hooks, Gwen Torrence, Gail Devers, o Florencia Griffith-Joyner que con unas grandes marcas siguen bajo sospecha de dopaje.
Está formada por un elevado número de debris flows provenientes del sur, distinguiéndose 7 niveles: E-8: es el nivel más bajo de la secuencia, con un color muy oscuro.
La arquitectura es un hecho plástico. (…) La arquitectura es el juego sabio, correcto, magnífico de los volúmenes bajo la luz. (…) Su significado y su tarea no es sólo reflejar la construcción y absorber una función, si por función se entiende la de la utilidad pura y simple, la del confort y la elegancia práctica.
Está formada por calizas cretácicas cubiertas por importantes masas de encinares (Quercus ilex), quejigales (Quercus faginea) y, sobre todo, monte bajo de aulaga (Genista scorpius), romero (Rosmarinus officinalis), espliego (Lavandula spica), tomillo (Thymus sp.) y salvia (Salvia sp.).
El país además tiene una de las tasas más altas de Índice de Desarrollo Humano y el porcentaje de desempleo más bajo de los 17 países de la Eurozona, con un 4,2% de tasa de desempleo en febrero de 2012.
Seguían faltando numerosas pruebas, pero bajo la influencia de las pruebas de la Lord's Cricket Ground disputadas desde 1826 y de Tara en Irlanda (1829), el programa se fue expandiendo.
Cada actuación se convierte en puntos en una escala y la suma de estos puntos determina la clasificación. Las primeras pruebas combinadas de mujeres se celebraron por primera vez en 1928 bajo la forma de pentatlón.
En noviembre del año 2013, el gobierno del presidente José Eduardo dos Santos informó que el Islam sería prohibido y las mezquitas del país demolidas, al no aprobarse la práctica de este culto por ser "contrario a los hábitos y costumbres de la cultura de Angola" transformándose éste en el primer país del mundo en prohibir el Islam en tiempos modernos. Estudios realizados en 2007 concluyeron que en Angola es común un bajo y deficiente nivel de niacina (vitamina B3).