balacera


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para balacera

baleo

Sinónimos

Sinónimos para balacera

tiroteo

Sinónimos

Ejemplos ?
Heriberto Lazcano Lazcano hizo amenaza en contra del Cártel del Golfo al reprocharles que las plazas son de Los Zetas y que traería a todos los Zetas de México para hacerle frente al Cártel del Golfo y desde entonces se vive una guerra sin cuartel entre estas dos células del crimen organizado, mientras que el Cártel del Golfo ha realizado alianza con La Familia la cual ha tenido ya conflictos con Los Zetas en tierras michoacanas, peleando por el control de las mismas. El 5 de noviembre de 2010, muere Antonio Cárdenas Guillén en una balacera en Matamoros, Tamaulipas.
Después de la corta balacera quedaron tres fallecidos: Arana, su asistente el mayor Absalón Peralta y el teniente coronel Blanco.
Una balacera masiva entre los miembros de las pandillas, la policía de Miami y la DEA devasta el área local, al tiempo que Marcus y Mike descubren el trabajo real de Syd.
Estos grupos de élite habían recibido entrenamiento de expertos de Estados Unidos, Francia e Israel, especialmente en manejo de armas sofisticadas y contrainsurgencia. En marzo de 2003, después de una larga balacera, fue detenido Osiel Cárdenas Guillén.
González ha publicado reportajes, crónicas periodísticas, artículos de opinión, además de cuentos, fragmentos de sus novelas y análisis literarios en Letralia, La Balacera, El Hilo Azul; Carátula; Eñe de España; la revista colombiana Piedepágina y la revista literaria panameña Maga.
Contra el Estado a su vez, respondió secuestrando, primero al aspirante a la alcaldía de Bogotá Andrés Pastrana Arango el 16 de enero, y después al Procurador General de la Nación, Carlos Mauro Hoyos, el 25 siguiente, en el momento que este se dirigía al aeropuerto de Rionegro (Antioquia). En medio de la balacera murieron 2 escoltas y un pistolero.
En muchas de sus presentaciones, realiza bromas elaboradas, como por ejemplo vestir en algún momento un traje naranja luminiscente en honor de la exhibición «Las entradas» en 2005, aparecer con la mitad de su rostro repleta de heridas simuladas de bala tras una balacera suscitada en 2006, cuando el entonces vicepresidente estadounidense Dick Cheney le disparó accidentalmente al abogado Harry Whittington mientras éstos participaban en una cacería de codornices en un rancho de Texas, y ocupar el lugar del presentador David Letterman, que se hallaba enfermo, en la emisión transmitida el 26 de febrero de 2003, aun cuando se anunció que Willis era un invitado más.
Durante la Guerra Cristera el 30 de diciembre de 1934 se da un enfrentamiento entre los partidarios del anticlerical general tabasqueño Tomás Garrido Canabal, los llamados Camisas Rojas dirigidos por el entonces joven político Carlos Madrazo y los asistentes al templo de San Juan Bautista, donde los primeros se dedican a hostigar a los asistentes al culto católico, acción que termina en una balacera donde muere María de la Luz Cirenia Camacho González la cual de inmediato es tomada como una mártir por parte de lado clerical de la Guerra Cristera, nunca las autoridades pudieron establecer la culpabilidad de alguien, con el paso de los años María de la Luz fue convertida en beata.
Afortunadamente el resto de mis soldados siguió obedeciendo a sus superiores y colaborando con sus compañeros en medio de la balacera.
A pesar de ello, una noche de ese mismo año en la que se presentaba “La Tremenda Corte”, adaptada para el Teatro Nacional, se desató una balacera por parte del cuerpo de represión G2.
Su plan funciona, pero el guardia afuera de Sona se da cuenta de algo sospechoso, creyendo que estaban apuntando un arma hacia él, comienza una balacera a la celda de Michael.
Sin embargo, medios locales señalan que más de 50 sicarios del cártel del Golfo fueron acribillados.Aunque aún no se ha confirmado, algunos testigos, al igual que blogs y medios de la ciudad hermana de Brownsville, Texas mencionan que más de 100 personas murieron ese día en la balacera.