balar

(redireccionado de balo)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para balar

balitar

Sinónimos

Sinónimos para balar

balatinar

Sinónimos

Ejemplos ?
Estos casos son un caso clínico especial, la enfermedad de Devic, también conocida como esclerosis múltiple óptico-espinal o neuromielitis óptica, NMO), tres formas patológicas (esclerosis concéntrica de Balo, esclerosis de Schilder (o esclerosis difusa) y Esclerosis de Marburg, también llamada esclerosis aguda o esclerosis maligna), una forma asociada (neuropatía periférica autoinmune) y una enfermedad asociada (encefalomielitis diseminada aguda o ADEM).
El 8 de julio de 1948 los términos municipales de Momungán, Pantar y Balut quedan organizadas en un municipio independiente bajo el nombre de Balo-i, con la sede del gobierno en la población de Momungán.
El municipio de Balo-i, como aquí se organizó, tendrá los siguientes límites: El 22 de mayo de 1959 la provincia de Lánao fue dividida en dos provincias, una que se conoce como Lánao del Norte y la otra como Lánao del Sur.
Cine Bengala Asociación de Periodistas - Premio a la Mejor reproducción Mujer para Sedin Chaitramash. Mejor Álbum y Mejor Cantante del año 2001, a partir de Anandabazar Patrika para Bhalobaste Balo.
Todo por la malhadada lucha intestina de algunos de sus hijos, que como bien lo dijera, en 1920, el historiador local José María Núñez Molina: “Tenerife no prospera porque algunos de sus hijos son como la serpiente que se arrastra y mira con envidia el vuelo de las águilas…” Por sus heroicos destinos, su importancia humana, comercial, geográfica y política, Tenerife llegó a convertirse en Departamento y Capital de Departamento. Balo el Estado Federal del Magdalena entre 1857 y 1868 Tenerife fue departamento y capital de Departamento.
El 8 de julio de 1948 los términos municipales de Momungán, Pantar y Balut quedan organizadas en un municipio independiente bajo el nombre de Balo-i, con la sede del gobierno en la poblacion de Momungán.
Este balo es el TF-1000 LNB el cual saldrá al mercado una replica de goma para todos los fanáticos. La temporada constará en 2 fases: La Fase Nacional y los Playoffs, los cuales constan de los cuartos de final, las semifinales y las finales, que al finalizar constituirán al campeón del básquetbol chileno.
Esta será la primera temporada en que la famosa marca Spalding que también es el balón oficial de la LNB, diseño un balo personalizado en cuero y la primera en Latinoamérica.
En 1955 y en 1959 se produce la reclasificación de todos los municipios de Filipinas, en esta relación figuran como pertenecientes a esta provincia, todavía sin dividir, los siguientes 9 municipios: Bacolod, Balo-i, Kapatagan, Karomatan, Kausuagan, Kolambugan, Lala, Malabang y Tubod.
1940 -Gunita Sampaguita 1940 -Nag-iisang Sangla Lvn 1947 -Bakya mo Neneng Premiere 1948 -Ang Anghel sa Lupa Premiere 1948 -Wala na akong Iluha Premiere 1948 -Itanong mo sa Bulaklak Premiere 1948 -Bulaklak at Paruparo Premiere 1948 -Maliit lamang ang Daigdig Premiere 1949 -Kayumanggi Premiere 1949 -Anak ng Panday Premiere 1949 -Halik sa Bandila Premiere 1949 -Kumander Sundang Premiere 1949 -Kay Ganda ng Umaga Premiere 1950 -48 Oras Premiere 1950 -Tatlong Balaraw Premiere 1950 -Kenkoy Premiere 1951 -Bahay na Tisa Premiere 1951 -Diego Silang Premiere 1953 - Highway 54 LGS 1953 -Kambal na Lihim LGS 1953 -Tayo'y Mag-aliw Premiere 1953 -Tampalasan LGS 1954 -Selosong Balo V 1956 -Mr.
El municipio de Balo-i, como aquí se organizó, tendrá los siguientes límites: La línea divisoria Norte será la antigua línea divisoria entre el municipio de Iligan y el distrito municipal de Momungan; En el lado oriental, la antigua línea divisoria entre el término municipal de Momungan y el distrito municipal de Kapai; En el lado sureste, la antigua línea divisoria entre el término municipal de Pantar y el distrito municipal de Suñgud; En el lado sur, la antigua línea divisoria entre el término municipal de Pantar y el distrito municipal de Saguiarán; En el lado oeste, la línea de límite será el curso del río Duyug que separa los términos municipales de Pantao Ragat y Balut.
Los síntomas incluyen parálisis progresiva, espasmos involuntarios del músculo, y otros problemas neurológicos. Los síntomas de la enfermedad de Balo varían según las áreas del cerebro que se afecten.