balompié


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con balompié: baloncesto, balonmano, beisbol, futbol
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para balompié

fútbol

Sinónimos

Sinónimos para balompié

futbol

Ejemplos ?
Tras finalizar la fase de grupos como campeón, se enfrentó al Club Atlético de Madrid en los cuartos de final, y al Real Betis Balompié en semifinales.
Actualmente hay siete canchas deportivas en diferentes colonias populares de Coatzacoalcos para practicar el fútbol (balompié), con pasto alfombra y con todos los servicios para los deportistas.
A pesar de los intentos, entre los que se cuentan la creación de la Major League Soccer en 1993, el público estadounidense no se interesó por el balompié.
Más adelante, con la victoria por 3-1 ante el Rennes francés con goles de Radamel Falcao García, Álvaro Domínguez y Arda Turan, el Atlético consiguió asegurar la primera plaza del grupo y, de este modo, evitar los rivales más difíciles en la siguiente ronda, pero el divorcio entre afición y directiva, producto de los malos resultados en la Liga, era ya evidente. Tras la eliminación en Copa del Rey ante el Albacete Balompié se anuncia el cese del entrenador Gregorio Manzano.
l Dorado fue una época del campeonato profesional de fútbol en Colombia comprendida entre 1949 y 1953, en la que actuaron importantes figuras del balompié internacional.
En 1948, la Asociación de Futbolistas Argentinos se enfrentó al general Juan Domingo Perón e inició en una huelga que causó la migración de varias de las más importantes figuras del balompié gaucho a ligas extranjeras como el naciente fútbol profesional colombiano.
Sin proponérselo quizás no de manera consciente, al fundar el Deportivo Saprissa, Don Ricardo se convirtió en el creador de una de las escuelas futbolísticas costarricenses de mayor envergadura, a lo largo de la historia de nuestro balompié (Tal vez no lo sabía; ni siquiera lo imaginaba, pero cuando Ricardo Saprissa Aymá llegó a Costa Rica, una leyenda estaba pronta a gestarse.
Pertenecen a Vejer las zonas conocidas como Monte Marismas, Monte Quebradas y Peña Cortada, mientras que el resto del área protegida, incluida una franja marítima, se integra en el vecino municipio de Barbate. CD Vejer Balompié Carnaval.
Uniformes titulares en los mundiales: La Selección Brasileña mantiene una gran rivalidad futbolística con Argentina, siendo al día de hoy, uno de los mayores clásicos del mundo del balompié.
El principal equipo de fútbol del pueblo es el Hellín Deportivo, equipo que milita en la Tercera División y que ha dado futbolistas destacados al fútbol español como Josico, jugador que ha desarrollado su trayectoria en Primera División equipos tales como el Albacete Balompié, UD Las Palmas y el Villarreal Club de Fútbol, con el que ha disputado competiciones internacionales, llegando a disputar las semifinales de la liga de campeones, la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubs.
Por aquel lejano 1932, por la mente de este brillante futbolista del balompié español no pasaba el convertirse en el dirigente más visionario del fútbol costarricense).
En el campeonato nacional el Saprissa ganó tanto el torneo Apertura como el torneo de Clausura de la temporada 2006-07 ante el Pérez Zeledón y la Liga Deportiva Alajuelense respectivamente haciendo que el cuadro morado ganara el bicampenato, lo que significó su estrella número 25 en el balompié nacional.