balonazo


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con balonazo: marca
  • sustantivo

Sinónimos para balonazo

pelotazo

Sinónimos

Ejemplos ?
Para el próximo torneo tiene menos participación en cuadro titular por actos de indisciplina, como la primera expulsión desde su llegada a México en un partido contra el Atlas de Guadalajara por un balonazo al arbitró Paúl Delgadillo y que le costo una suspensión de 3 partidos.
78 La ocasión 79 ¡Tila! 80 El balonazo 81 By Vázquez (Nota: cameo de Vázquez) 82 Cangureando 83 Judo macanudo 84...¡Qué marcha! 85 Pica-pica 86 ¡Que viene el cheyene!
La llamada Salida Lavolpiana, es el estilo que implanto en sus equipos Ricardo La Volpe, esta consiste en salir con el balón controlado desde su zona defensiva, sin saltar líneas con algún balonazo, la principal variante táctica es el hecho de introducir a un medio de contención con alta técnica individual, entre los 2 defensas centrales, para así lograr salir con balón totalmente controlado y a ras de pasto.
Finalmente, el paso de Cantona por el Nîmes Olympique terminaría envuelto en la polémica: en el transcurso de un partido entre el Nîmes y el A.S. Saint-Étienne, fue expulsado por pegar un balonazo al árbitro tras señalar una falta.
Mientras Rivaldo esperaba en la esquina para sacar de córner, recibió un balonazo en la pierna por parte del defensa Hakan Ünsal.