barcaza


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para barcaza

lancha

Sinónimos

Sinónimos para barcaza

lancha

Sinónimos

Ejemplos ?
Cabalgata de Reyes Magos: Fiesta tradicional el 5 de enero por la tarde. Los Reyes de Oriente atraviesan el Río Guadalquivir con fuegos de bengalas sobre una barcaza.
Usualmente, se realiza el transporte a través del oleoducto y ocasionalmente, por barcaza o buque tanque, hasta las refinerías o instalaciones de procesamiento de gas que se encuentran en tierra.
El día 7, el general danés Peymann rindió tanto la ciudad como la flota (18 navíos, una fragata, una barcaza, dos barcos, dos corbetas, 7 bergantines artillados, 2 bergantines, una goleta y veinticinco cañoneras) a las abrumadoramente superiores fuerzas ingleses y de Hannover, éstas bajo el mando del general Lord Cathcart.
Una parte de los habitantes de Santa Rosa vivían de la comercialización de ganado vacuno y porcino que trasladaban para la venta a la Ciudad de Corrientes. El ganado era arreado a pie y cruzaban en barcaza el río Santa Lucía.
Archivo:barcaza los llolles.jpg Puerto Los Llolles, Lago Maihue Archivo:vista lago maihue.jpg Lago Maihue Archivo:Puertollifenb2309.jpg Puerto Llifen Archivo:Piscina2.JPG Termas Llifen
Ptolomeo XIII estaba entre los muertos, en el fango: había tratado de huir en una barcaza demasiado cargada que terminó zozobrando.
La barcaza debido a su configuración admite también las torretas de los carros Merkava IV y Challenger 2 sin hacer modificaciones mayores.
Junto con su enamorada planearon su fuga a Montevideo en una barcaza alquilada al efecto, pero por la infidencia de un amigo la maniobra fue descubierta, la joven internada en un convento y el donjuán confinado en la cárcel desde donde fue devuelto al seno familiar.
Si el oleoducto debe ser enterrado, entonces será necesario cavar una zanja. Una barcaza coloca la tubería. Hay excavadoras submarinas que pueden cavar la zanja.
MH-1A, de 10 MWe, más suministro de agua potable para suministro de la base adyacente. Instalado en el Sturgis, una barcaza transformada de un barco Liberty, y anclado en la Zona del Canal de Panamá.
El rey Enrique VIII (Robert Shaw) nombra a Moro como Lord Canciller de Inglaterra. Poco después, el rey llega en barcaza a Chelsea para preguntar por su divorcio.
Cuando Moro finalmente se refiere a Catalina como "la Reina," el Rey explota en un ataque de furia. Marchándose enfurruñado, el rey Enrique regresa a su barcaza y ordena a los remeros que se marchen.