barman


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para barman

camarero

Sinónimos

Ejemplos ?
En zonas turísticas pueden hablar más de un idioma o incluso varios. Un barman tiene al menos un ayudante a su cargo. Un barman dispone de un libro de coctelería y equipamiento coctelero en su lugar de trabajo.
Dependiendo del establecimiento, el barman puede ser considerado sencillamente el empleado que sirve las bebidas, aunque hay bares y cervecerías en los que la figura del barman es parte de la atracción por la variedad de sus combinados o incluso por el espectáculo que organizan (llamado en inglés flair bartending).
Un barman puede estar actuando según sutiles indicaciones por parte del cliente para con su acompañante y actuar con credibilidad aún si el cliente se ha ausentado por largo tiempo de las dependencias.
En algunos establecimientos la clientela puede Tener una cuenta lo que en inglés llaman To run a tab, encargándose el barman de gestionar las consumiciones para cuando el cliente desee abonarlas.
Barman (del inglés hombre de la barra) es la persona que atiende a los clientes en la barra de un bar, cervecería, taberna, cantina o local de ocio.
Turner, que había perseguido siempre (en sus propias palabras) "el vértigo y la sensualidad de la escena en los clubes de los suburbios", desde los catorce años dibujaba bigotes en su rostro pretendiendo burlar a los vigilantes de estos lugares, y pronto logró no sólo entrar, sino desempeñarse en ellos como barman, portero o cantante.
Fue trabajando en el Sunset Cristal Palace como barman que una noche en la que Johnson se presentaba allí, se unió a éste cantando desde la barra en una actuación improvisada.
(EP) - 1983 Barman (EP) - 1991 En directo - 1988 En turecto - 1998 Vamos entrando - 2004 (Grabado en el Festival Viña Rock 2003) Vamos Entrando, 2004, Festival Viña Rock 2003.
14 años de La Polla - 1996 Y ahora qué? + Barman (Recopilación de los dos EP de la banda en un mismo disco). Tributo a La Polla: 2003 - 29 versiones de La Polla Records por diversos grupos.
Después de la cena, Tabitha decidió irse a dormir, pero Stephen decidió tomar un paseo por el vacío hotel; terminó en el bar, donde fue servido por un barman llamado Grady.
Durante los años siguientes grabaron " Revolución " (a partir de aquí el bajista Maleguin es sustituido por Abel, primo de Fernandito), " No somos nada " cuya portada se ha convertido en la imagen del grupo, " Donde se habla " en 1988, " En directo " (Primer disco en vivo grabado en un concierto en Lakuntza), " Ellos dicen mierda, nosotros amén " y " Los jubilados " (ambos editados en 1990), su segundo EP " Barman ", " Negro " en 1992 y " Hoy es el futuro " en 1993.
Manuel Manquiña: El Francés, es el sicario cruel de Mendoza. Luis Cuenca: Barman, es el dueño del bar donde diariamente desayuna Torrente sus siete whisky.