barracuda

(redireccionado de barracudas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para barracuda

palo

Sinónimos

Ejemplos ?
Aunque la principal causa de toxicidad de las barracudas radica en la acumulación de la toxina que produce la enfermedad conocida como ciguatera.
Samuel Mañez, era originario de Tenexpa, municipio de Técpan de Galeana, en el estado de Guerrero y debutó a los 18 años con Barracudas de Acapulco de la Tercera División, al mando de Abelardo Chino Cortés.
Su torre de salida es compartida con Barracundas. Barracudas, dos toboganes que se descienden con un flotador doble o individual de forma suave desde una altura de 20 metros.
Big ata a Solitaire y Bond a una cuerda detrás de su yate y planea arrastrarlos sobre el arrecife de coral poco profundo y en aguas más profundas para que los tiburones y barracudas que atrae al área con alimentaciones regulares se los coman.
Azules del Puerto Marie 3: 2 PIRATAS DEL del Parque Vampiros DE LA AVENIDA 2: 1 Pequeños Dragones Tiburones de LA BAHIA 4: 0 Tigres de Papel ESPECTROS CITADINOS 1: 0 Barracudas del Centro Comercial Panteras de Soweto 1...
Bond y Solitaire logran salvarse cuando la mina lapa explota segundos antes de que ellos sean arrastrados sobre el arrecife: aunque temporalmente aturdidos por la explosión y herido por el coral Bond y Solitaire son protegidos de la explosión por el arrecife, y Bond logra observar cómo el Sr. Big, que sobrevivió a la explosión, es muerto por los tiburones y barracudas.
Quedó desvinculado del equipo para el torneo Apertura 2015 debido al pobre desempeño, no se vinculó con ningún equipo de México. El 17 de septiembre del 2015 es considerado para jugar con el Barracudas F.C.
Quarrel entrena a Bond en buceo en las aguas locales. Bond nada a través de aguas infestadas de tiburones y barracudas a la isla del Sr.
En el mar se encuentran atunes, mantas raya, peces vela, marlines, barracudas, peces globo, langostas, pulpos, ostras, mejillones, etc.
Se les asignaba un color y un animal, indicados en sus uniformes: Jaguares rojos Barracudas azules Monos verdes Iguanas naranjas Cotorras púrpuras Serpientes plateadas La primera ronda del juego implicaba un truco donde los 6 equipos tenían que pasar a través de una alberca conocida como "el pozo".
Aunque los primeros Barracudas se basaron en gran medida en el Valiant contemporáneo, Plymouth quería que se percibiesen como modelos distintos.
En ella se exhiben corales artificiales típicos del Sistema Arrecifal Veracruzano y más de 20 especies de peces también propios de la región incluyendo enormes tiburones gata, meros, rayas blancas o de espina, barracudas, sábalos y decenas de miles de cardúmenes multicolores.