barrer

(redireccionado de barred)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para barrer

escobar

desembarazar

Sinónimos

Ejemplos ?
Hogan derrotó a Zeus con facilidad en varias luchas alrededor del país en 1989 empezando con una tag team match en SummerSlam 1989, cuando Hogan hizo equipo con Brutus Beefcake para derrotar a Zeus y a Savage. Luego Hogan y Beefcake derrotaron a Zeus y a Savage en una revancha en No Holds Barred PPV poniéndole fin al feudo.
Al final, Orton fue descalificado por aplicarle un Low Blow a Christian, perdiendo el campeonato. Finalmente, se pactó un último combate entre ambos, un No Holds Barred Match, donde no habría descalificación.
El último encuentro entre ambos ocurrió en Backlash, donde derrotó a Mick Foley en un No Holds Barred reteniendo el Campeonato Intercontinental.
iganus doliatus es una especie de peces marinos de la familia Siganidae, orden Perciformes, suborden Acanthuroidei. Su nombre más común en inglés es Barred rabbitfish, o pez conejo rayado.
En 1989, Hansen apareció en un pequeño pero memorable papel en la World Wrestling Federation de producción de cine No Holds Barred, protagonizada por Hulk Hogan.
An Atlas of The Universe. Retrieved 2010-05-03. 4. "Image of the Beautiful Barred Spiral Galaxy NGC 1300". News Release: STScI-2005-01. NASA, ESO.
El 10 de noviembre en el evento Night of Infamy interrumpió a Sami Callihan cuando este estaba a punto de defecar en el centro del ring, comenzando una pelea callejera entre ambos, lo cual los llevó a enfrentarse el 8 de diciembre en el evento Cage of the Dead 14 en un No Holds Barred Match donde Cole se llevó la victoria.
2 Hablad al corazón de Jerusalem: decidle á voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados. 3 Voz que clama en el desierto: Barred camino á Jehová: enderezad calzada en la soledad á nuestro Dios.
Pero vosotros, barred y asead un poco la isba, y haced que el niño no esté entre inmundicia y pieles de oveja, que pueden transmitirle contagios del ganado.
13 Cuando clamares, líbrente tus allegados; empero á todos ellos llevará el viento, un soplo los arrebatará; mas el que en mí espera, tendrá la tierra por heredad, y poseerá el monte de mi santidad. 14 Y dirá: Allanad, allanad; barred el camino, quitad los tropiezos del camino de mi pueblo.
Ocupad los tristes puestos de la triste telaraña. Sustituid a la escoba, y barred con vuestras nalgas la mierda que vais dejando donde colocáis la planta.
10 Pasad, pasad por las puertas; barred el camino al pueblo; allanad, allanad la calzada, quitad las piedras, alzad pendón á los pueblos.