barrido

(redireccionado de barridos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para barrido

Sinónimos para barrido

barredura

Sinónimos

  • barredura
Ejemplos ?
A su vez, cuanto mayor sea la distancia RM, la rapidez de los barridos de imagen a través del espejo M, hace que menos luz se refleje de vuelta.
Una plétora de platillos le rinde pleitesía a la plumilla que se hace la plenipotenciaria. Planamente despedazados por pleitistas, los platillos son barridos por una plebe de escobas que nada saben de amores platónicos.
Los trozos de hielo barridos por el viento venían a golpearme el rostro; las herraduras de mi caballo llevaban el compás sobre el suelo endurecido; la nieve, arrastrada por la brisa, se arremolinaba.
Por los patios, barridos con esmero, por los galpones, edificados a todo costo, por los pesebres, poblados de animales más caros aún que finos, por el jardín y el parque, por la huerta de frutales y por el monte andaban, de un lado para otro, mensuales lentos y bien comidos, engrasando perezosamente huascas, unos; otros estaqueando, a tironcitos y a golpecitos, cueros vacunos; o llevando, con simulación de tremendos esfuerzos, una carretillada de pasto seco, o rasqueteando tan suavemente un caballo que no se sabía si era por miedo de lastimarlo o de cansarse, sin contar los que, entre las sombras del monte, echados sobre el pasto, no tenían más ocupación, para asentar el mate, que de comerse las mejores frutas, antes que, siquiera, estuviesen pintonas.
En la frontera sud-occidental, la situación es mucho más delicada, debido a que las presiones geopolíticas permanentes, adquieren un abierto tono intimidatorio con el estallido en nuestras fronteras, de bombas sofisticadas que tienen barridos 100% eficaces en grandes espacios.
Damiancito era su brazo derecho y su paño de lágrimas: él la ayudaba en barridos y sacudidas, en el lavatorio y lustre de candelabros e incensarios; él se pintaba solo para manejar albas y doblar corporales y demás trapos eucarísticos; a su cargo estaba el acarreo de flores, musgos y forrajes para el altar, y era primer ayudante y asesor en los grandes días de repicar recio, cuando se derretía por esos altares mucha cera y esperma, y se colgaban por esos muros y palamentas tantas coronas de flores, tantísimos paramentones de colorines.
Lloverlas puede si quiere Con el peine y con mirar, Y hacerme en su Peralvillo Aljaba de la Hermandad. Mas volviendo a los amigos, Todos barridos están, Los más se fueron en uvas Y los menos en agraz.
Notábase en la nave numerosos espacios vacíos. Eran los que dejaran los infelices barridos por la peste. El cura, en vez de subir al púlpito, se postró humildemente al pie del altar, mezclado con sus feligreses, y recitó con voz grave pero llena de unción ese conjunto de tiernas plegarias que constituye el rosario de María.
Defensa personal (hoo sin sool) Al igual que en otras artes marciales, en el Taekwondo aún existen técnicas variadas de defensa personal como barridos, luxaciones articulares (especialmente dirigidas a la muñeca, codo y hombro), algunas proyecciones, atrapes con los pies al cuerpo, cabeza o extremidades del adversario, patadas aéreas simultáneas a dos o más oponentes, patadas con apoyo sobre el contrario, y golpes a puntos vulnerables, y a puntos vitales.
Los Pistons fueron unos asiduos a temporadas con 50 o más victorias, llegando a las Finales de Conferencia en 2003 por primera vez desde 1991, donde fueron barridos en cuatro partidos por New Jersey Nets.
En 1996, acabaron a un juego del líder de la división, los San Diego Padres, aunque se agenciaron el wild card de la Liga Nacional como mejor segundo puesto de la temporada regular; pero nuevamente fueron barridos en tres juegos en la Serie Divisional ante Atlanta Braves.
Manteniéndose principalmente dentro de la escala pentatónica menor de re D (D, F, G, A, C) Gilmour cautiva al oyente con inquietantes estiramientos de blues, barridos de cuerda dramáticos y paradas dobles (combinaciones de dos notas) Se da tiempo a sí mismo en todo el solo y hace uso deliberado del silencio y la repetición melódica.