barsa


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para barsa

caradura

Ejemplos ?
Humberto Musacchio,Milenios de México, Hoja Casa Editorial, 1999 Aurora Ocampo, Diccionario de escritores mexicanos, siglo XX, Instituto de investigaciones Filológicas, UNAM INBA, Coordinación de Literatura Diccionario Barsa Armando Pereira y Claudia Albarrán, Diccionario de Literarura Mexicana.
Mientras tanto, su mentor Elkin Congote le buscó mejores opciones en las más prestigiosas academias de Cali, La Escuela Sarmiento Lora, en Boca Juniors y con la Selección representativa del departamento de Valle del Cauca, en ninguno de estos lugares logró convencer a los formadores locales, por lo que estos lo mandaban a entrenar, pero debido a que los lugares de entrenamiento le quedaban bastante lejos y a que no recibía apoyo alguno por parte de las instituciones decidió no volver. Después de esto, siguió entrenando en la escuela de su barrio y entonces regresó al Barsa, donde lo ayudaron económicamente.
A principios del 2004, Humberto Ortiz Echavarría fue a hacer una visoria a un partido entre el Barsa y Atlético Fútbol Club, en ese momento le vio cualidades a Quintero y lo llevó a probar suerte con los equipos de fuerzas básicas de Deportes Tolima que se encontraban en la ciudad de Ibagué.
Su frase característica es "pero si yo te quiero a ti, mi amor" Como la doctora/la polola de Norman en "El Loco" Como la chica brusca en "La Bruta" Como la "Vieja Loca Pinochetista" en "Ministro en Acción" Como la chica en "Romeo Y Julia" Como la chica en "El Alternativo" Como la erotizada en "Los Erotizados" Como la Víctima de un Asalto en "Me da Lata" Como la mujer muy barsa en "La Loca Barsa".
Zlatan Ibrahimovic (ex-jugador) Solo salió en la última temporada de los antiguos Marcatoons, pero eso solo nos basta para saber que era un jugador agresivo al que no le caía demasiado bien Villa, ya que le quitó el puesto de delantero en el Barsa al igual que lo hizo el con Eto´o.
acab (o en plural bacabob) es el nombre genérico en el idioma maya yucateco (yucateco es una de sus variantes) Enciclopedia Barsa, tomo nº 15, págs 15-7 empleado para referirse a las cuatro deidades prehispánicas de esta cultura más antiguas que habitaban en el interior de la Tierra y en sus depósitos de agua, cuya principal tarea consistía en sostener el firmamento.
Bajo este registro y con la colaboración de Dj Barsa, Tiro de Gracia editó dos producciones independientes: Arma calibrada y Homosapiens, entre los que destacaron los temas "Cero grosero" y "Directo al corazón".
Después de seis meses de trabajo, Tiro de Gracia dio a luz una nueva producción independiente, El demo final; éste contenía la participación de Tiro de Gracia, Adonai, Camilo y algunos músicos invitados como Quique Neira, Dj Notsag y Dj Barsa.
Conjunto Multimedia Barsa del Idioma Portugués – dividida en cuatro volúmenes impresos, contenido 51.731 entradas, además de entradas de sinónimos y antónimos La Barsa Society posee diversos lanzamientos en varios medios.
Entrevistado en febrero de 2009, el Director Gerente de Britannica, dijo: La Barsa, fundada en Brasil en 1949, hoy pertenece al grupo español Planeta.
Mazza: un jugador de basquetbol, 2 veces en la serie ha sido golpeado por Silvia. Es un "barsa" como dicen muchos. El primer nombre pensado para la serie era El Juego y su estreno estaba previsto para verano del 2009 (se adelantó al 26 de diciembre del 2008).
Dentro de los principales productos de Barsa están: Enciclopedia Barsa Universal - compuesta de 18 volúmenes, diez CD-ROM, un DVD y Barsa Saber Enciclopedia Temática Barsa – compuesta de nueve volúmenes y dos CD Barsa Hoobs - dedicado al público infantil, con 12 volúmenes y 12 DVD Compuesta de tres medios distintos, la enciclopedia posee actualizaciones semanales por Internet, a través de su sitio.