bastonero

(redireccionado de bastoneras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para bastonero

director

Sinónimos

Ejemplos ?
También durante del último discurso del presidente del Ecuador Jaime Roldós Aguilera (1979-1981) efectuado en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito y en el Estadio Modelo (hoy Estadio Alberto Spencer) de la ciudad de Guayaquil con pifias y aplausos con motivo de rendir un homenaje a los 159 años de la Batalla de Pichincha y de rendir un homenaje al enfrentamiento, epopeya y gesta heroica de la Guerra de Paquisha y luego la fiesta del fútbol con motivo de rendir un homenaje a los 159 años de la Batalla de Pichincha había bandas de guerra, bastoneras...
Argentina Poder Judicial Juzgado de Paz y Registro Civil de las Personas Registro del Automotor Seccional Victorica Delegación del Sempre Delegación del Pami Inta Club Cochicó (Futbol, Basketball, Hockey, Taekwondo, Patin, Atletismo, Voley, Boxeo, Danzas Folkloricas, Bastoneras) Club Banco Nación (Futbol...
En el distrito comercial de una determinada ciudad, se encuentra Tamako, la hija del dueño una tienda de pasteles de arroz (Mochi); ella es una adorable chica amante de los pasteles de arroz quien acaba de entrar al instituto. Tamako dedica su vida a jugar con sus amigas Midori y Kanna en el club de Bastoneras de su escuela.
Sus cualidades y Defectos: Tamako destaca en su sentido de amistad, su buena educación y su responsabilidad, pero como se mencionó anteriormente falla en su forma de entender las indirectas y por otro lado a pesar de pertenecer al club de Bastoneras sus reflejos son algo lentos, esto queda demostrado cuando Mochizou le lanza el teléfono de cartón por la ventana y la golpea en la cara.
Pero a las carrozas, que son el atractivo principal, se sumaron otros afluentes que vinieron a completar la gran fiesta: las escuelas de samba, las atracciones mecánicas, las batucadas, los cuerpos de baile, las bastoneras y las reinas.
El 28 de agosto se celebra la parroquialización y en homenaje a sus fiestas participan las bandas de música, bastoneras y alumnos de las escuelas y colegios de la zona.
Pero a las carrozas, se sumaron otros atractivos que vinieron a completar la fiesta: las escuelas de samba, las atracciones mecánicas, las batucadas, los cuerpos de baile, las bastoneras y las reinas: Todos representan verdaderas expresiones de la creatividad popular, que marcan la identidad del carnaval linqueño.
Pero a las carrozas, que son el atractivo principal, se sumaron otros afluentes que vinieron a completar nuestra gran fiesta: las escuelas de samba, las atracciones mecánicas, las batucadas, los cuerpos de baile, las bastoneras y las reinas.
Los eventos más importantes son la coronación de la reina de la primavera, el concurso de caballos de paso, el desfile de reinas extranjeras y el corso primaveral que recorre las principales avenidas de la ciudad, y donde los visitantes se deleitan con las maniobras de las bastoneras norteamericanas.
Cuando las clases terminan ella va al club de Bastoneras al cual pertenece para ejercer las actividades de este y reunirse con sus amigas: Midori y Kanna.