Ejemplos ?
Pero no tardó en caer en picado. Desde finales de 1993 hasta junio de 1995, tuvo que superar los peores batacazos políticos. Hubo fracasos económicos, humillantes derrotas electorales, escándalos sexuales y corrupción.
Por ahora, hay hecho un juego llamado "Crash Day" que utiliza el motor gráfico de Carmageddon 4, con lo que los excelentes gráficos y batacazos del Crash Day serán como mínimo los que veremos en el Carmageddon 4.
Como consecuencia de los sucesivos "batacazos" en las urnas, el PSPV-PSOE ha decidido hacer un ejercicio de reflexión interna para analizar los resultados electorales y recuperar la confianza de las ciudadanas y los ciudadanos en las grandes ciudades y entre los jóvenes, que es, en suma, donde el Partido Socialista Obrero Español viene flaqueando, y más con el conjunto de transformaciones sociales, políticas y económicas que se han producido tras la crisis económica de 2007, así como la irrupción de nuevas formaciones políticas como Podemos.
39 A control remoto 40...Super-Romeo 41 "Kid" Romeo (1) 42 "Kid" Romeo (y2) 43 Un bicho en la sopa 44 La carta 45 Batacazos de altura 46 El genio 47 no se le ocurre el título 48 ¡Qué monería!
" En l'Empordà, tras tantas avalanchas, desbarajustes, subversiones y batacazos, han aparecido dos auténticos cavernícolas, como solía decirse en la época de la República: Dalí y Fages.