batallador

(redireccionado de batalladores)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para batallador

belicoso

Sinónimos para batallador

Ejemplos ?
Es interesante observar que Ninjakoopa Verde es uno de los pocos batalladores de derrota fácil en todas la serie de Paper Mario, salvo en la versión de Wii.: Ninjakoopa Amarillo pone una trampa a Mario cuando éste se adentra más en la fortaleza.
Señores Constituyentes, junto a muchas trascendentales reformas que instituyeron ustedes en Querétaro. Están ustedes vivos, militantes, batalladores e inconformes, para orgullo nuestro, con más de 57 años.
La barbarie paseó altanera y engreída su bandera de exterminio sobre el rebaño mustio, todo se sacrificó en aras del mito: dignidad, derechos, libertad, el pan de los hijos, la castidad de las mujeres, la conciencia humana, el porvenir de la raza, el recuerdo de los antepasados indómitos y batalladores, el pensamiento, motor y riel para el progreso y la civilización.
Pero el castellano altanero, hijo de los visigodos audaces y de los moros batalladores, siguió y sigue mandando; y obedece el gallego, nacido de razas sufridas, encerradas entre peñascos que restringen el horizonte y acortan las ideas, de lengua tosca y de genio paciente, ansiosas, por naturaleza, de tener un amo.
Se presenta armado de todas armas en un circo en donde no ve combatientes, ni estrados animados de público tremendo, ni ve premio. Corre, cargado de todas las armas que le pesan, en busca de batalladores.
Allá van por los yermos de Castilla los cuerpos que parecen potros batalladores, toros de victorioso desenlace, diciéndose en su sangre de generosas flores que morir es la cosa más grande que se hace.
Usaban la agrupación por ciudades en un intento de unificar los poblados. Comúnmente, eran reconocidos por ser duros batalladores usando las destrezas bélicas de los Zulués.
Vinnie Jones está considerado como uno de los futbolistas más duros y batalladores en la historia del fútbol británico y durante su carrera deportiva desarrolló un juego basado en duras entradas, férreos marcajes e intimidación al rival.