batallar

(redireccionado de batallan)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para batallar

pelear

Sinónimos

fluctuar

Sinónimos

Ejemplos ?
En el tercer film, Galadriel, Elrond y Saruman entran en Dol Guldur, donde rescatan a un malherido Gandalf, y luego batallan contra los Nazgûl.
El Grupo de Guardianes, encabezados por el arcángel Miguel, son informados por el Creador invisible, a bordo de un dirigible llamado Los Siete. Salen extendiendo sus alas y vuela hacia la Tierra donde la batallan con los ángeles caídos que buscan a la humanidad corrupta.
Los turistas pueden observar pero no se les permite participar. Cada diablo tiene un cargo: -Diablos menores: Son los que batallan en el juego.
Pero, pues pintan monstros semideos que por los montes van de rama en rama las poéticas trullas, diciendo que batallan con las grullas, no será mucho que haya semihombres.
Por verde bosque Y en los purpurinos cerros Vibra su ceño. Falcones reyes Batallan en lejanías De oro azulinas. Por la luz cadmio, Airadas se ven pequeñas Sus formas negras.
Los grandes ejércitos, ¿están, acaso, formados por capitalistas y nobles? Millones de socialistas alemanes batallan hoy en las legiones del Káiser.
Al pasar el tiempo Wang So vuelve de su destierro de las montañas de Geum Gang, al palacio real a pedido del Rey Taejo, quien le instruye formar parte de los denominados Eui Joks, un ejército de guerreros quienes batallan contra los malvados por el bien del reino, pero por desgracia el Rey muere, en medio de la investigación Wang So conoce a Shin Sol, quien se dedica a la importaciones de bienes de lujo de diferentes partes del mundo en su empresa «Jung Hae Sang Dan», a petición de ella contraen matrimonio por un día, acabando con la maldición sin saberlo.
Durante los siguientes minutos, los peones trabajan frenéticamente para reparar los barcos mientras los guerreros restantes batallan contra la Bruja del Mar y los Murlocs.
Se van a un lago, donde sale una chimaera llamada Olivia. Llega Seis y batallan con los mogadorianos. Ganan y el resultado es la muerte de Olivia y Hector Ricárdo.
El fútbol americano nicaragüense también ha empezado a dar luz en este país. Existen cinco equipos que batallan en diversos campos de la ciudad de Managua.
Los dioses batallan contra las fuerzas del caos y entre ellos antes de retirarse del mundo humano e instalar a los reyes históricos de Egipto para que gobiernen en su lugar.
Ya dentro del palacio, batallan contra los subordinados del General y salen victoriosos...