belio


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para belio

bel

Sinónimos

Sinónimos para belio

bel

Sinónimos

Ejemplos ?
En el sur de los reinos supremos de Marduk. Él normalmente es referido como Belio Señor. Cuando Babilonia se convirtió en la capital de Mesopotamia, la deidad local de Babilonia fue elevada a nivel de dios supremo.
Es la relación entre la potencia de una magnitud de entrada, por ejemplo: presión, y la potencia eléctrica entregada. La unidad relativa de medida para ganancias es el belio (B) o múltiplos de éste; generalmente se utiliza el decibelio (dB).
Por lo tanto, la ganancia es una magnitud adimensional, que se mide en unidades como belio (símbolo: B) o submúltiplos de éste como el decibelio (símbolo: dB).
Martín y con influencias de autores alternativos estadounidenses como Charles Burns y Daniel Clowes, Crespo, Borja (2004)., Belio 14: Especial Human Sex.
Publica su primer álbum de cómics (Tales from the Splatter Family) protagonizado por una maruja psycho-killer, y arranca una andadura por diferentes revistas del mundo del cómic, el cine y la música como Travelling, Trama, Subterfuge, Mundo Canalla, Kabuki, BELIO, El Balanzin o El Manglar, entre otras.
Además, Borja Crespo ha trabajado como ilustrador para diversas revistas como Rolling Stone, Belio, TOS, Mono-Gráfico, La Guía del Cómic o La Comictiva, etc.
Actualmente colabora con El Correo y otras cabeceras de Grupo Vocento semanalmente, y ha realizado columnas, secciones o reportajes para el periódico El Mundo y otras publicaciones ("El butano popular", "Primera Línea", "Cactus", "Fotogramas", "Rockdelux", "Neo2", "Vanidad", "Belio", "Zona Cómic"...).
El toponímico Morgovejo se compone de dos raíces oronímicas o hidronímicas: mor, piedra, montículo, que forma mogro, morco, morrillo o el euskera moker, duro y la otra raíz behel, veio, belio, blanco, brillante.
Hay, sin embargo, algunas excepciones importantes: el centímetro, la hectárea (hectoárea), el centilitro, el decímetro cúbico (equivalente a un litro), el hectopascal y el decibelio (la décima parte de un belio).
El trabajo consta de seis conversaciones (entretiens) entre dos amigos cuyos nombres - derivados del griego y el latín -significan "bien-nacido", en el modo discursivo y agradable del amateur bien informado que se había establecido en los salons — "las conversaciones libres y familiares que tienen las personas bien criadas (honnêtes gens, un sustantivo compuesto de los précieuses del salons) cuándo son amigos, y que no dejan de ser astutos, e incluso entendidos, aunque uno nunca sueña allí con hacer espectáculo de ingenio, y el estudio no tiene ninguna parte en él." Los temas, eruditos pero desprovistos de pedantería, son el Mar, considerado como un objeto de contemplación, la Lengua Francesa, Secretos, Ingenio Cierto ("Le Belio Esprit")...
Teo Yoo como Peter. Aurora Perrineau como Iris. Scott Lawrence como Mark. Belio Powley como Rachel. Tom Stokes como Dominic. Kai Lennox como Max.
Jehanne de Évreux, que tenía del châtellenie de brie-conde-Robert por herencia, se volvió la esposa de un último rey capétien directo, Carlos IV el Belio.